29/12/11

¡BEAUTY PARTY, QUE FIESTÓN!

29/12/11
¡Hola mis pequeñ@s! 

Antes de terminar el año os tengo que hablar de la cuarta edición de la Beauty Party.

¡Si lo sigo retrasando más no me lo perdono!


No hace falta que os diga que la Beauty Party es la fiesta de la belleza que se celebra dos veces al año, o que Inma es una gran organizadora, todo esto ya lo sabemos, se nota con cada edición que se lleva a cabo. El día que supe que Inma, del blog Beautyvictim, me había elegido para asistir a esta edición tan especial, salté de alegría!. Era sobretodo especial, porque celebraba el 4º aniversario de su blog.

Lo primero, había que elegir el modelito para ese día. Yo me fui a por lo seguro: Un vestido negro y una torera verde con destellos dorados (lo de verde es relativo porque era muy oscura y casi ni se notaba)

Ya preparada, llego el gran día!.



Nos cito a algunos grupos a las 17hrs. Allí estábamos nosotr@s tan puntuales como siempre. Como en la edición pasada, fuimos organizadas por grupos. Me parece ideal esta manera de organizarlo, cada uno de los grupos tenía su horario y así no nos hacíamos un lío, aunque por momentos se nos venía el tiempo encima.

El Palacio Fortuny, ya estaba con decoración navideña. En la entrada una gran alfombra roja, que nos hizo sentir como unas autenticas celebridades.

Cuando entramos, nos encontramos cuatro espacios dedicados a distintas firmas, en el primer piso se encontraban ubicadas: Jean Paul Gaultier, Hedonai, Airbase y finalmente, Solana y Rojano. 

En la segunda planta nos encontramos cuatro firmas más: Ardell, Bomonde, Skeyndor y Mavala.

Yo estaba en el segundo grupo junto con:

Salander: viajandoatodocolor.blogspot.com/
Silvia Quirós: silviaquiros.blogspot.com/
Teté Valero: http://www.armas-de-mujer.com/
Lorena: http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/
Cinthia: http://perfumeriasilvermoon.blogspot.com/

Había otras dos chicas, pero estas faltaron.


La primera parada de nuestro recorrido fue en los Centros estéticos Hedonai, allí nos hablaron sobre sus interesantes tratamientos anti edad, de los cuales os hablaré más adelante.



Como segunda parada nos tocaba ir directamente a Skeyndor, pero por problemas con el tiempo, nos fuimos a conocer la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier: Kokoriko. Seguimos en el piso de abajo con Airbase y su maravilloso maquillaje en aerógrafo, allí estaba la misma Nerea Rodriguez (de la cual ya os contaré un poco, pero adelanto que me dejo estupenda en cinco minutos con el aerógrafo!), nos estuvo hablando un poco sobre este sistema tan innovador que se está abriendo camino en España.



¿Que faltaba ahora?¡Pasar al peinado!

Terminando con la primera planta, me puse en manos de una de las chicas de Solana y Rojano, que estuvo muy atenta en todo momento. Yo elegí hacerme unos tirabuzones y quedaron estupendos!



Ya habiendo terminando con las primeras cuatro firmas, subimos a la planta de arriba.

En Bomonde (una perfumería muy especial), nos ofrecieron un taller sobre los aromas. La verdad es que quedé encantada, primero porque adoro las fragancias, y segundo porque esa noche me fui a la cama sabiendo un poco más sobre notas olfativas.



Los perfumes, a parte de ser únicos, instaban a ser probados. Yo me saturé con tanto aroma.

Luego pasamos a la manicura. En Mavala, ¡nos trataron como reinas!. Nos informaron un poco sobre sus productos, los cuales en realidad no había probado. Tienen desde pintauñas, hasta productos para el cuidado de las uñas. A mi me hicieron un análisis y finalizaron con una manicura.


Sobra decir que me quedaron estupendas!. Nada parecido a como las tenía al llegar al evento.

Casi llegando al final pasamos por Ardell y sus maravillosas pestañas.


(No hagáis mucho caso a mis cejas, están pasando por un proceso de crecimiento y son un desastre!)

Ya las conocía y sabia que tenían mucha variedad, pero al probarlas esa noche quedé sorprendida con lo natural que se veían. También tuvimos muchos mimos de parte de la marca, y al final nos llevaron a una sesión de fotos, al más puro estilo de un cabaret parisino.



Y llegamos al final con la firma Skeyndor (la cual no conocía tampoco). A parte de cremas de cuidado facial, disponen de tratamientos de cabina, nos hicieron una demostración de uno de ellos allí mismo!

Quede muy arrepentida al final de no ponerme en manos de sus expertas, en esa ocasión.

De cada una de las firmas presentes os iré hablando poco a poco. Todo en un solo post no cabe!


Daban las 20hrs., el Fortuny estaba completamente lleno. Y empezaba la fiesta...



Los cócteles estaban buenísimos! Por supuesto no podía faltar el famoso cóctel Beautyvictim, del cual me hice seguidora número uno desde el primer momento en que lo probé.


Solo me queda decir de nuevo, gracias Inma!

Os dejo con la foto del photocall, donde salimos el grupo dos e Inma.


¡Nos dejaron guapísimas!

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...