HERVANA, LO NUEVO DE BENEFIT

viernes, diciembre 30, 2011

¡Hola chic@s! 

Primero que nada, avisar que ayer finalizó el sorteo que estaba realizando. Las que os hayáis apuntado después de las 00:00hrs., no podéis participar. Lo siento!. En el transcurso de la noche publicaré la lista de las que habéis participado, después de hacer las revisiones correspondientes.

En cuanto al método de realizar este sorteo (incluso las que no hayáis participado podéis opinar)...

¿Os gustaría que realizara el sorteo por Sortea2 como siempre, o recurro a la Once?. Vosotras decidís!

En mi última entrada dedicada a Benefit, os dije que os iba a presentar su más reciente novedad...

Hervana.


Hervana, es un colorete con cuatro tonos complementarios, que se pueden usar juntos o por separado.

Nácar de la suerte, melocotón divino, rosa celestial y baya de placer. Elevarán nuestro look al séptimo cielo!

El colorete, al igual que los que conocemos de la marca, viene en una caja muy mona. Se nos presenta decorada con motivos celestiales (cielo, rayos de sol y hasta una aureola!). Cuando la abrimos encontramos un espejo, el cual nos viene ideal porque nos permite llevarlo en el bolso y retocar cuando queramos. También trae una mini brocha biselada, aunque yo estas brochas de Benefit las veo súper incómodas, así que paso de usarlas. Lo que si utilizo es mi brocha de siempre, más cómoda.


En cuanto al diseño del colorete una vez abierto, es muy curioso. Es un espiral, que si nos fijamos un poco tiene dos trozos de cada color. Vienen desde el más claro (beige), hasta el más oscuro (ciruela).

Eso si!. No esperéis un colorete mate, porque en realidad no lo es, tiene ligeros destellos que una vez aplicado, la verdad que más que dejar el efecto brilli-brilli queda un efecto muy bonito...como de buena cara!

Esta ideal para utilizarlo en cualquier momento del día, tanto como para un look natural, como para uno un poco más de noche. De duración esta muy bien, he estado con el unas ocho horas puesto y sigue intacto.

Estará a la venta oficialmente en los stands de Benefit, a partir del 15 de Enero del 2012.

Su precio es de 32€.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

9 Comentarios