16/12/11

THEY'RE REAL DE BENEFIT

16/12/11
¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de otro descubrimiento que hice este año de la marca Benefit (si esta es la semana de Benefit!). Hace algunos meses os hable de ella, coincidiendo con la época de su lanzamiento, ahora me toca hablar de mi experiencia sobre la máscara de pestañas They're Real de Benefit.


Es una máscara de pestañas estupenda, que sin duda es "LA MÁSCARA DE PESTAÑAS". Como os había comentado en este post, promete unas pestañas de infarto, más alargadas y con volumen. No se si consigue un 100% de volumen en mis escasas pestañas, pero si lo bastante como para que resalten. Lo de alargarlas, las alarga hasta el infinito.

El resultado son unas pestañas preciosas y súper negras no, lo siguiente!

No tengo seguro si es una máscara waterproof o no, pero al querer retirarla se hace difícil, lo único con lo que puedo retirarla completamente es con un desmaquillante de ojos bifásico.


El goupillón es algo curioso, pero muy efectivo con el resultado. Con la punta de este podemos llegar a donde otros no llegan, debido a que tiene unas pequeñas cerdas en la punta. Es flexible, no es muy grande, por lo cual no molesta a la hora de ponernos la máscara, porque hay cada uno que casi nos saca los ojos!

El diseño del tubo de la máscara no es cilíndrico, como suele ser. Es elegante y de color marrón, que al principio a mi me parecía que tiraba más al gris. Su precio es de 22€.

Yo la tengo en tamaño muestra, pero cunde muchísimo (de hecho me acaban de dar otra al comprar el Cha Cha Tint).

La próxima semana (si me da tiempo) os hablaré del nuevo colorete de la marca, una experiencia que nos transportará al cielo!.

¡Un beso color rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...