12/12/11

CHA CHA TINT DE BENEFIT

12/12/11
¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de una compra que hice este verano, más que compra fue un pequeño capricho. Acababa de salir a la venta y por el color que era tan "veraniego" valía la pena comprarlo.

Se trata del Cha Cha Tint de Benefit. El nuevo tinte líquido que se une a los dos anteriores de la marca, el Posie Tint y el Benetint (ambos, muy conocidos por todas nosotras). Yo particularmente los tengo todos, incluidos los iluminadores y estoy encantada, así que eso influyo a la hora de darme el capricho.

El frasco viene presentado como los anteriores, aunque aparente ser pequeño, engaña.

Trae mucha cantidad de producto, que sinceramente da para toda una vida, porque con solo un par de gotitas aplicadas, basta. El diseño es más cálido, debido a que va más enfocado a darnos un tono más naranja, aunque una vez puesto no queda naranja en la piel.


Siempre opinaré que la presentación estilo "vintage" de Benefit es maravillosa, y con esto no se quedan atrás, aunque quisieron enfocarlo más para la época en la que más se le dará uso al producto: el verano. Pero ya os digo, vale para cualquier estación del año, y para mejillas y labios, a estos les da un tono color mango, pero no tirando al amarillo, depende también de nuestro tono de piel.

La textura es líquida, pero no tanto como el Benetint, es más parecido al Posie Tint en este aspecto. Es espeso, pero a pesar de eso a la hora de difuminarlo, se absorbe rápidamente. En esta parte siempre recomiendo que en vez de usar los dedos, usemos una esponja de maquillaje, lo malo de estos tintes es, que una vez que se quedan en la piel es difícil de retirar. Por lo menos en el rostro se van con un buen desmaquillante, pero (aunque es extraño) los dedos permanecen manchados por un buen rato.


En la imagen siguiente, os muestro como queda sin difuminar y una vez difuminado.

(Podéis pinchar sobre ella para verla más grande)


No es nada cantoso, y en nosotras queda decidir si queremos más o menos cantidad. El método de aplicación es el mismo que en todos los productos similares de Benefit, un pincel parecido al de los pintauñas de toda la vida, que sinceramente me parece muy cómodo. Sobre el precio, yo lo compre en verano durante unas rebajas y de 32 euros me quedo en 29, ahora tendrá su precio normal que es el primero que he indicado.

Y vosotras, ¿Ya habéis probado el Cha Cha Tint?¿Que os parece?

¡Un besito súper rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...