ILUMINADOR ORGASM NARS

lunes, diciembre 26, 2011

¡Hola chicas! 

Hoy os vengo con un post que no estaba previsto mientras preparo el de la Beauty Party para mañana. Una de mis más recientes adquisiciones ha sido el iluminador Orgasm de Nars. Hace un tiempo os hablé un poco sobre el colorete, aunque si es cierto que tengo que haceros un review más detallado. Ahora le toca el turno a este producto.

Lo compré primero por antojo, debo admitir, pero al darme cuenta de como ilumina, creo que la compra valió la pena, a ver que opináis vosotras!


El iluminador viene en formato crema (segunda vez que pruebo este tipo de producto en crema). No es del todo líquido, pero si cremoso, sin llegar a caer en lo muy denso. Me pareció muy raro que el tubo del producto no viniera lleno del todo, dice que trae unos 30grs. (creo!) de producto, aunque parece que trae menos, aunque este punto da igual, lo bueno es que cunde un montón y con un poco que usemos basta, no queremos andar por la cara luminosa totalmente.

Este iluminador, tiene un tono similar al del colorete de la misma gama, por no decir igual. Los mismos destellos dorados y ese color rosa coral tan característico, aún así no pigmenta tanto, pero no por eso se debe abusar en cantidad.


Yo pienso que a pesar de ser un producto denominado "iluminador", no se nota casi nada. He ahí en que insisto que no se debe poner mucho producto. Da muy buen aspecto, eso si!.

No saca nada de brillos además es fácil de difuminar. Lo podemos usar de varias maneras:  
Mezclado con la base, después de aplicar la base o como prebase, antes de aplicar la base.

Cualquier aplicación es válida, aunque con cada una conseguiremos más o menos iluminación.

El envase (tubo), es muy cómodo, pero echo en falta alguna especie de aplicador.

¿Como lo uso yo?

De las maneras que os indiqué anteriormente, para darle más luminosidad a mi maquillaje.

También suelo aplicarlo sobre los pómulos, previo al colorete Orgasm (o cualquiera!), y así potenciar la intensidad del mismo.

Creo recordar que me costó 31 euros, tiré el ticket a la basura así que no lo recuerdo, pero sobre ese precio ronda.  

¿Que os ha parecido?¿Habéis probado algún producto de la gama Orgasm de Nars?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

16 Comentarios