CRÈME DOUCE DÉMAQUILLANTE DE CLARINS

jueves, abril 10, 2014

¡Holaaaaa!

No me puedo perdonar no publicar como es debido, pero últimamente entre el ordenador que me da problemas con las actualizaciones, y que mis días están siendo bastante intensos, no me queda tiempo de nada!

Hoy os voy a hablar de un desmaquillante que estoy utilizando desde hace unas semanas, y la verdad es que se ha ganado mi corazón totalmente, se trata de Crème Douce Démaquillante de Clarins. Es un nuevo producto, de hecho esta a a venta desde el mes pasado en todos los stands de la marca.


Es un desmaquillante anticontaminación, especial para aquellas pieles debilitadas y apagadas por la contaminación del entorno urbano, se hace ideal también para aquellas pieles más sensibles, esas que no pueden utilizar cualquier tipo de producto.

Entre sus componentes nos encontramos el extracto de moringa, que funciona como descontaminante, también tenemos el karité y el mango, que nutren la piel en profundidad. Este desmaquillante permite recuperar la pureza, la luminosidad y la belleza de nuestra piel.


Entre sus beneficios encontramos:

• Limpia perfectamente el maquillaje y las impurezas con el máximo confort.
• Desintoxica la epidermis y protege la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación.
• Nutre, suaviza e hidrata.
• Restablece el equilibrio biológico cutáneo para conservar la juventud de la piel.

Viene en formato crema, y su textura es untuosa. Tiene un olor muy pero que muy ligero, y no se describirlo exactamente, pero me recuerda a un olor de mi infancia. Es muy agradable.


Su modo de aplicación es simple, con el rostro humedecido aplicamos una cantidad considerable, masajeamos un poco el rostro esparciendo el producto y luego retiramos. Quede muy sorprendida la primera vez que lo utilicé, porque es muy eficaz, arrastra todo el maquillaje (incluido el de los ojos) y las impurezas, dejando el rostro totalmente limpio y con una sensación de frescor.

Para pieles grasas/mixtas lo recomiendo, ya sabéis que yo sufro de acné adulto y muchas veces al probar un nuevo producto tengo brotes, pero con este no me ha pasado. De hecho lo uso de vez en cuando cuando me veo la piel muy grasa, y me la deja como nueva.

Se puede utilizar tanto en rostro como en ojos.

Precio: 35€

¿Ya conocíais esta novedad?¿Que os parece este tipo de desmaquillantes?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios