MISS DIOR BLOOMING BOUQUET, LA PRIMAVERA MÁS FLORAL DE DIOR

lunes, abril 28, 2014

¡Hola, Hola!

Como os había dicho la semana pasada, os traería tres post con tres perfumes ideales para regalar el día de la madre, si no habéis leído los post anteriores os recomiendo leerlos aquí y aquí. Hoy os hablaré del tercer y último perfume de este especial.

Se trata de la nueva fragancia de Dior, Miss Dior Blooming Bouquet.


Para mi las fragancias de Dior son un clásico que toda mujer debe de tener en su tocador. Esta nueva fragancia se caracteriza por seguir la línea floral, si, si, ya se que últimamente me ha dado por las fragancias florales, pero con la llegada de la primavera este tipo de perfumes se hacen ideales.

Si algo caracteriza a la casa Dior, es que las flores siempre son las reinas y esta nueva fragancia sigue ese adagio al pie de la letra, es una fragancia elegante que invita a la delicadeza de un ramillete primaveral.


Francois Demachy, perfumista y creador de esta fragancia la describe de la siguiente manera:

"Es un perfume sedoso, cincelado. No es una invitación directa, más bien un halo, como un aura. Es un perfume burbuja que posee la extrema elegancia de la suavidad"

Miss Dior Blooming Bouquet, es un perfume fresco, chispeante, que todas las amantes de su ya tan mítica fragancia adorarán, aunque no tiene nada que ver con el aroma del perfume original.


A mi me ha parecido un perfume ideal para esta época del año, sus notas olfativas  no son de mis favoritas, pero aún así es un perfume muy suave, no cargante. Al aplicarlo las primeras notas que sobresalen son las florales, después de un rato se hacen notar las notas más dulces, más frutales.

Ya que me gusta mucho hablaros de las notas olfativas, os cuento cuales predominan en la pirámide olfativa de esta fragancia:

Notas de Salida: Mandarina Siciliana.

Notas de Corazón: Peonía rosa, Rosa de Damasco, chabacano y Durazno.

Notas de Fondo: Almizcles Blancos.

Su duración una vez aplicado, es maravillosamente alta, así que si buscáis un perfume que permanezca en vuestra piel casi todo el día os recomiendo este.

En cuanto a la presentación, nos encontramos un frasco cortado como si de un "traje de chaqueta se tratara", con una forma cuadrada similar al de Miss Dior Eau de Toilette. La pata de gallo aparece grabada en los laterales, y como toque final un nudo se anuda al cuello de la botella, dando ese toque femenino que caracteriza tanto a los perfumes de la casa Dior.

El color del perfume se vuelve esta vez de color rosa, añadiéndole matices tiernos.


Para la campaña de este perfume, tenemos de nuevo como imagen a la guapísima Natalie Portman, el vestido creado por Raf Simons, rememora el vestido "Miss Dior" creado junto a la fragancia en el año 1949. Es un vestido que florece como la misma primavera, es romántico, alegre y donde nos encontramos un auténtico jardín, ya que esta hecho con miles de flores de distintos tipos.

Precio: 100€ /100ml

Este perfume lo podéis encontrar a la venta tanto en Sephora con en las Perfumerías del Corte Inglés y en Perfumerías seleccionadas.

¿Conocéis este perfume?¿Que os parece la entrega final de los perfumes para el día de la madre?¿Con que perfume os quedáis?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios