YiPSOPHiLiA LECHE VIRGINAL Nº1

lunes, abril 07, 2014

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo varias semanas utilizando, y me ha parecido estupendo compartirlo con tod@s vosotr@s. Se trata de la Leche Virginal Nº1 de YiPSOPHiLiA.


Para las personas que no conozcáis la marca, se trata de una marca de cosmética 100% natural, creada en 1982 por Marie C. Lebourgeois. Esta marca obtiene todos sus activos de plantas, raíces, frutos, para proporcionarnos un cuidado de la piel muy respetuoso, sin ningún ingrediente dañino, natural.

Hecho un resumen de la marca, voy a pasar a hablaros del producto...

La Leche Virginal Nº1, no es más que un agua balsámica, no es ni una loción, ni una crema como nos da a pensar por su nombre. A mi este punto me dejo bastante sorprendida, y me encantó!. Es ideal para todo tipo de piel, así que podéis utilizarla tanto personas con piel seca, como personas con piel grasa.

Los beneficios que proporciona son:

  • Alivia y suaviza la piel sensible y delicada.
  • Refresca y cuida el contorno de ojos.
  • Relaja el estrés cutáneo y la tensión facial. 
  • Descongestiona la epidermis después de la depilación.
  • Limpia la piel de l@s nin@s.

Con su aplicación diaria nos ayuda a limpiar, refrescar, nutrir y suavizar de forma inmediata la epidermis. También descongestiona las pieles cansadas y más maltratadas, se puede utilizar en cualquier momento del día y las veces que queramos.


Su textura es líquida, se absorbe rápidamente y tiene un ligero olor floral, no es molesto ni mucho menos, más bien lo encuentro relajante. Yo suelo aplicármelo varias veces al día, incluso en las noches suelo rociar un poco en el rostro antes de mi tratamiento habitual.

Refresca muchísimo, tanto o más que un agua termal.


Este producto y muchos más de la gama lo podéis conseguir en The Bioherbarium, que es una tienda que os recomiendo completamente, tienen productos 100% naturales, de cosmética certificada Bio y además suplementos naturales de alta gama.

Todo lo que encontraréis en esta tienda son productos sin parabenos, sin PEG, sin nitrosaminas, sin derivados del petróleo, ni ninguna otra sustancia dañina elaborada sintéticamente.

La atención es súper personalizada y le doy un 10.

¿Conocéis el producto?¿Os gusta la cosmética natural?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios