COLECCIÓN GRAN SALÓN DE MASGLO P/V 2014

martes, abril 29, 2014

¡Hola, Hola mis pequeñas!

Hoy os voy a hablar de un tema que me encanta!...Pintauñas!

A principio de mes, tuve la maravillosa oportunidad de asistir a la presentación de las novedades de Masglo para esta temporada. No solo el sitio que se eligió era estupendo, sino también el trato y la organización.


Más adelante os hablaré de esto, porque antes quiero presentaros la nueva colección de Masglo, esta vez titulada Gran Salón. Esta colección nos transporta a los años 20, a una época dividida en distintas facetas. Por un lado tenemos a las mujer garçome reivindicando su igualdad al hombre, pero por otro también nos encontramos con la frivolidad y desenfreno de la mujer flapper.

Los nombres que hacen referencia a los esmaltes de esta colección son adjetivos que califican a las mujeres de esta época, y son los siguientes:


Clandestina: Es un tono marrón/bronce. Su nombre se debe a aquellas mujeres que frecuentaban los bares y clubes de jazz clandestinos, durante la prohibición.

Grandiosa: Azul marino intenso. El nombre de este esmalte hace referencia a las primeras estrellas femeninas del mundo del cine como Greta Garbo, Claudette Colbert, Louise Brooks...entre otras.

Sabia: El tono de este esmalte no sabría definirlo, es un gris con matices verdes de acabado cremoso. Su nombre es debido a que las mujeres empezaron durante esta época a tener acceso a estudios superiores y universitarios, luchando así por su independencia ante los hombres.


Sugestiva: Rojo intenso. El nombre de este esmalte rememora a las flappers, pioneras del corte bob, apasionadas por el maquillaje, vestidas siempre acompañadas de faldas cortas y representadas por el mítico personaje de Betty Boop.

Única: Tono en color dorado. Este pintauñas representa a las mujeres garçome, como lo fue la gran Coco Chanel, un gran icono de la moda y un modelo a seguir para muchas mujeres, incluso hoy en día. Todos recordamos una de sus frases más célebres "La moda pasa, el estilo permanece".

Valiente: Verde oscuro. Su nombre nos recuerda a esas mujeres pioneras que redefinieron la feminidad. En esta época se hizo más aceptable que las mismas pudieran fumar y beber en público, conducir, llevar el pelo corto, maquillarse, entre otras muchas cosas...

En esta colección nos encontramos con las tendencias de las pasarelas de este año, tonos oscuros y metalizados. Echo de menos un poco más de color, pero lo cierto es que esto hace de esta colección, una colección atemporal. Son pintauñas que podríamos llevar en cualquier época del año.

Si me preguntáis cual es mi favorito, es el tono Única.


En cuanto a lo que os contaba antes, gracias a Twenty Nails pude disfrutar de un servicio de manicura el día de la presentación, por supuesto acompañado de la mano de Masglo.

Para las que no conozcáis este centro de belleza, os lo recomiendo enormemente. Esta ubicado cerca del Retiro (Av. Menéndez Pelayo, 53) , y ofrece un servicio integral de cuidados e imagen de las manos, pies, cuerpo y rostro. El equipo de este centro es muy atento, a mi por lo menos me trataron estupendamente y son muy eficientes, además de que las profesionales saben lo que hacen y el ambiente es muy acogedor.

En cuanto a los esmaltes Masglo, los conocía solo de vista y ahora que los he probado puedo aseguraros que se han convertido en mis favoritos. Tienen una textura cremosa, un acabado brillante y aguantan una barbaridad sin descascarillarse.

Disponen de una gran gama de colorido, que junto a sus colecciónes hacen las delicias de las amantes de una buena manicura.

¿Que os parece esta colección?¿Cual es vuestro esmalte favorito?¿Habéis utilizado algún esmalte de la marca?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios