3/5/14

J'ADORE VOILE DE PARFUM, UN VELO SOBRE LA PIEL

3/5/14
Falta poquísimo para que empiece a celebrarse el día de la madre, muchas ya tendréis ese regalo ideal escogido, otras no. Hoy os develo una nueva propuesta ideal para regalo del día de la madre, propuesta que viene de la mano de Dior.

Hace unos días os hablaba de una mítica fragancia de Dior con una nueva versión, hoy os hablaré de otro de sus perfumes clásicos J'adore.


J'adore se transforma en Voile de Parfum, un velo suave que nos envuelve, transformándose en una segunda piel, dejando una estela sensual, elegante y refinada, que vamos dejando allá por donde pasamos.

François Demachy, es el creador de esta variación de la tan conocida fragancia de la casa Dior, él nos ofrece una visión diferente de la escritura floral mítica de J'adore. Para la composición de este perfume, se impone la elección de las más bellas flores, provenientes de seleccionadas cosechas y recolectadas a mano.


J'adore Voile de Parfum, pertenece a la familia olfativa floral. Para empezar se instala, y embauca con un Iris de Toscana, que es el que le aporta ese toque empolvado, luego nos adentra en la luminosa sensualidad de la Rosa Damascena, y como tela de fondo los Almizcles Blancos, consiguen preservar el confort de una suavidad envolvente.

Notas Olfativas:

Notas de Entrada: Rosa de Damasco.

Notas de Corazón: Iris de Toscana.

Notas de Fondo: Almizcles Blancos.

Para esta fragancia la mítica ánfora de J'adore, conserva su silueta de talle fino, curvas suaves, y su famoso collar Massaï que siempre abraza su delicado cuello. El contenido del frasco a mi se me hace incluso un poco más claro en lo que respecta con la fragancia en su formato original.


Una vez pulverizado en nuestra piel, notamos esas notas empolvadas, que poco a poco van abriendo paso a las notas más florales. Es un perfume con una gran calidad de aguante sobre la piel, podéis estar con el todo el día puesto sin preocuparos, porque su estela aromática envolvente nunca os abandonará.

Para las que ya conocéis la fragancia, debo deciros que nos encontramos frente a una propuesta distinta, este perfume sigue conservando la feminidad de J'adore en su versión original, pero es mucho más suave, más delicada, más sensual.

Charlize Theron, vuelve a prestar su imagen para esta campaña. Ella representa la musa mundial del perfume, reconocido por el característico envase que emana feminidad, con sus prominentes curvas y su estilizado cuello.

J'adore Voile de Parfum, esta a la venta en perfumerías seleccionadas, y lo podéis encontrar en dos formatos: 50ml y 100ml.


¿Que os parece esta versión más suave y sensual del perfume?¿Os parece un regalo ideal?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...