20/5/14

VISTE TU MIRADA DE PRIMAVERA CON FLORAL VALUES DE WET N WILD

20/5/14
¡Holaaaa!

Ya estamos a mitad de primavera, hace unas semanas cambiamos los colores cálidos por los tonos más alegres y primaverales, y eso se nota allá donde vayamos. Esto influye también en el maquillaje, y es que de los tonos topo, mas oscuros y de invierno, pasamos al colorido más vibrante y primaveral.


Hoy os voy a presentar una de las últimas novedades de Wet N Wild. Si hace poco os mostraba sus nuevas máscaras de pestañas (click aquí), hoy toca el turno de presentaros su nueva paleta de sombras, llamada Floral Values, que hace referencia a la época de las flores.

Floral Values de Wet N Wild, es una paleta de sombras que sigue la tendencia de colores para este año: el Orquídea Radiante.


Este quinteto de sombras consta de los tonos morado, lila, violeta, fucsia y un rosa pastel, que pueden mezclarse siguiendo la guía que acompaña como siempre cada estuche (en la parte posterior). Su fórmula incorpora la más alta tecnología, que proporciona una larga duración del color, además de una muy alta pigmentación.

Está enriquecida con aceite de macadamia, que proporciona la humedad necesaria para que la sombra no se cuartee, y que además ayuda a mantener perfectamente hidratada la piel de nuestros párpados.

Las sombras de ojos como podéis ver tienen unos tonos muy bonitos, son súper pigmentantes y no son nada talcosas. De los cinco colores que incluye, vienen dos sombras mate (la violeta y la fucsia), las demás son semi satinadas.


Como siempre, me encanta disponer de una guía con referencias de como combinar estas sombras, siempre las podemos encontrar en la parte de atrás de cada paletita. Yo sinceramente prefiero combinar las sombras a mi gusto, porque con cada paleta de sombras hay miles de combinaciones posibles.

De duración están bien, yo suelo aplicarme siempre una prebase antes, o bien utilizar un lápiz/jumbo del mismo color de la sombra que voy a aplicar, esto siempre ayuda a que una sombra de ojos aguante más ya de por si.

Para que veáis como quedan puestas he hecho un look de ojos utilizando dos de las sombras de la Floral Values. No os muestro el look de rostro entero, porque cuando hice este estaba entre un pequeño brote de acné y unas cejas desastrozas, que la verdad no merecen ni ser mostradas.


He utilizado el morado más oscuro (el de abajo del todo), y un poco de la sombra fucsia (pigmenta mucho, así que mejor aplicar poca cantidad si la utilizamos para un look de día). En las pestañas llevo la máscara MegaVolume que os mostré hace unos días, como veis a mi no me crea ese volumen que necesito, pero queda muy natural.

Recordad que los productos Wet N Wild los podéis encontrar en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

¿Que os parece la nueva paleta de sombras de Wet N Wild?¿Recurrís a un colorido distinto para cada estación del año?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...