TRATAMIENTO PARA PIELES CON IMPERFECCIONES DE URIAGE

jueves, mayo 22, 2014

¡Hola, Hola!

Muchas sabéis ya, por lo que he comentado más de una vez en el blog, que tengo problemas de acné adulto. Es un problema molesto que afecta a muchísimas mujeres. Yo misma (y lo podéis haber ido viendo a lo largo de 4 años en este blog), he probado infinidades de tratamientos, unos han ido mejor, otros peor, pero ninguno como el que os voy a mostrar hoy.


Anteriormente os hablé de un producto de Laboratorios Uriage (click aquí), que estaba probando y me fue realmente bien con el, de hecho aún sigo usándolo y lo complemento con estos dos nuevos productos que ha lanzado la marca, y que os voy a presentar hoy.

Hyséac Crema Limpiadora

Leche limpiadora, que proporciona un cuidado e higiene diaria a aquellas pieles más sensibles, o agredidas por tratamientos anti-acné.


Enriquecida con Agua Termal de Uriage, purifica con suavidad para limitar el exceso de sebo aportando un total confort a las pieles sensibles con imperfecciones. Además, su fórmula incluye Cerasterol-2F, un complejo patentado por el laboratorio que reestructura, nutre y calma de forma rápida y duradera. Por eso, este cuidado está especialmente indicado para aquellas pieles grasas que suelen exponerse a determinados tratamientos anti-acné que provocan irritación y sequedad.

Esta crema limpiadora se presenta en formato leche, es más líquida y untuosa, por lo cual basta una gotita del tamaño de un guisante para abarcar todo el rostro. Su uso es muy simple, yo suelo aplicarla mañana y noche acompañada de un buen masaje facial (en la noche suelo utilizarla con el Foreo Luna). Para retirarla basta con abundante agua.

Tiene un ligero olor, un poco dulzón que no es para nada molesto.

En cuanto a resultados, una vez retirada notas la piel del rostro más limpia, fresca y suave, como si hubieses logrado una limpieza profunda. La verdad desde que la utilizo, noto el rostro menos graso y con menos granitos (de vez en cuando tengo algún pequeño brote, pero no pasa a mayores), tendré que ponerla a prueba ahora en verano también, pero por ahora estoy bastante contenta con el resultado.

Hyséac Loción Desincrustante

Elimina las impurezas y cierra los poros.

La piel queda purificada y matificada, devolviendo a la tez toda su nitidez y frescura. Sus agentes queratolíticos, AHAs y BHA, ejercen un efecto exfoliante que libera los poros obstruidos y elimina los microquistes de forma eficaz y permanente, logrando afinar y alisar el grano de la piel. Un cuidado idóneo para utilizar tanto en el rostro como en la espalda o el tórax, que ayuda a eliminar los brillos dejando la piel matificada y perfectamente nítida.


Este producto tendremos que aplicarlo después de lavar nuestro rostro con la crema limpiadora, o bien podéis utilizarlo antes o incluso aunque no os maquilléis. Yo siempre lo utilizo en las noches y lo aplico después de lavarme el rostro.

¿Por qué lo utilizo una sola vez al día?...Porque contiene alcohol, de hecho huele mucho a alcohol. Pero aunque penséis que reseca la piel no lo hace, por lo menos a mi que tengo la piel en algunas zonas secas. Ahora, no lo recomiendo para pieles extremadamente secas, es ideal solo para pieles mixtas o grasas.


Este producto lo que hace es secar los granitos, es lo que yo he notado, y de hecho cuando me sale alguno ayuda a que desaparezca más rápido. También es un producto con el que he notado resultados, y me tiene muy contenta.

Precio:

Crema Limpiadora: 15,20 €/150 ml
Loción Desincrustante: 14,90 €/200 ml

You Might Also Like

0 Comentarios