MÍMATE CON REDUMODEL

martes, mayo 27, 2014

¡Feliz inicio de semana a tod@s!

Hoy, os voy a contar todo sobre dos productos que he estado probando durante los últimos meses de Redumodel. Para quien no conozca la marca, es una marca que lleva más de 25 años dedicados a la investigación permanente, y a la creación de productos cosméticos de excelente calidad.

En su web y tienda Online, podemos encontrar infinidad de productos de todo tipo, desde cremas reductoras, hasta cosméticos para el cuidado facial. Todo esto a precios muy competitivos.

Como os decía yo he estado probando dos productos, ambos son de la línea Lady Cherry.


Depil-Up


Depil-up es una crema que retarda el crecimiento del vello, su fórmula inteligente se desliza hasta llegar a la papila germinativa. Retarda gradualmente el crecimiento del vello hasta hacerlo desaparecer.


He tenido suficiente semanas para probarla, y tengo que decir que aunque soy un poco escéptica con este tipo de productos, con este he notado resultados. La cosa ha ido siendo gradual, porque la primera semana no notaba mucho. Ya ahora después de más de dos meses, tengo zonas completamente libre de vello.

El problema con este tipo de cremas es que hay que ser constante, y yo lo he sido. Solo hay que aplicar la crema después de la depilación, y a partir de allí cada 5 días, por lo cual se hace más fácil mantener la constancia.

Muy importante: solo se debe aplicar después de una depilación donde se elimine el vello de raíz (p.e. después de depilarnos con cera).

En cuanto a la textura de la crema, es un poco "rara", no es líquida ni densa, tiene como una especie de grumillos, pero se absorbe muy rápidamente y no deja la piel pringosa, por lo cual después de aplicarla podemos ponernos cualquier prenda de vestir sin problema.

Lo que menos me ha gustado ha sido el olor que tiene. Lo he intentado, pero es que huele a la típica crema de depilar, si habéis utilizado alguna vez una sabréis a que olor me refiero. Es pasable, pero no muy agradable que digamos. Toca aguantar... ¡Todo sea por estar guapas!

Precio: 19,90€

Crema Reguladora Perfect Skin


Hidrata, regenera y regula la piel, para evitar y corregir las imperfecciones mas habituales en las pieles mas jóvenes.


Esta crema facial llamó mi atención desde que leí sobre ella. Yo la utilizo como crema de día, y la verdad que hidratar, hidrata bastante. La única pega que le pongo es que no trae factor de protección solar, por lo cual tengo que aplicar una crema protectora antes de esta. Para mi esto es un gran fallo, porque es muy importante protegerse del sol durante todo el año.

Su textura es muy untuosa, se absorbe rápidamente y en cuanto a olor, tiene un ligero olor muy agradable. Entre sus ingredientes encontramos algunos que para mi no son muy beneficiosos, como por ejemplo el petrolatum, uno de los principales componentes de la vaselina y derivado del petróleo. Si bien es cierto que ayuda a suavizar la piel, este ingrediente suele obstruir los poros.


Yo que tengo la piel grasa/mixta no he notado ningún cambio, pero suelo aplicar una muy pequeña cantidad de producto y solo utilizo la crema una vez al día, quizás por eso no ha llegado a influir en mi problema eventual con los granos.

Precio: 19,90€

En general ambos productos me tienen contenta, salvo las desventajas de la crema facial, los dos productos me esta yendo bastante bien, y ¿por qué no?, yo sin dudarlo repetiría.

Los productos que os muestro hoy en el blog, junto con todos los de la línea Lady Cherry están disponibles y a la venta en la tienda online de Redumodel (os enlazó la web al inicio del post). Yo os recomiendo que echéis un vistazo, porque tienen productos muy interesantes.

¿Conocíais los productos de Redumodel?¿Que opinión tenéis de los ingredientes "dudosos" en los productos que nos aplicamos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios