LABIOS PERFECTOS CON ULTRA COLOUR RICH ABSOLUTE DE AVON

jueves, mayo 29, 2014

¡Hola!

Ya sabĆ©is lo que me encantan los labiales, quienes me sigĆ”is por instagram habrĆ©is podido ver mi amplia colecciĆ³n. Hoy os voy a presentar una de las Ćŗltimas novedades de Avon, que como no, va de labiales.


La nueva gama de labiales Ultra Colour Rich Absolute, nos promete una alta hidrataciĆ³n de la piel de los labios, a la vez que nos proporciona seis beneficios:

1. HidrataciĆ³n.
2. MƔximo volumen.
3. ProtecciĆ³n solar - contienen SPF 15.
4. Efecto anti-oxidante.
5. Color con gran cobertura.
6. HidrataciĆ³n extra aunque no llevemos el labial puesto.

Entre sus ingredientes nos encontramos el colĆ”geno, vitaminas C y E, y AHA's. Para quienes no sepan para que sirve este Ćŗltimo ingrediente os lo resumo: Los AHA's Ayudan a humectar la piel, y a que produzcamos elastina. En otro post os contarĆ© mĆ”s de sus beneficios.

¿QuerĆ©is ver los tonos que yo tengo?. Son cinco de los 22 disponibles.

Pink Renewal


Rosa claro, que me recuerda mucho al Strawberry Milk de Nyx.


Este es el que menos me ha gustado de los cinco, el rosa no es feo pero a mi no me termina de convencer. La cobertura de este quizƔs no es tan intensa, a diferencia de los demƔs que para mi cubren mucho mƔs y no quedan casi como un gloss.

AĆŗn asĆ­ es un tono muy bonito tan ideal para el dĆ­a a dĆ­a, como para un look sencillo.

Soft Coral


Un tono naranja coral que me ha conquistado desde que lo vi.


A pesar de que es naranja no queda para nada exagerado, y favorece muchĆ­simo creo que a casi cualquier chica, porque es de esos labiales que le queda bien a cualquier tono de piel.

Desde luego es uno de los que mƔs usarƩ este veranito.

Orchid


No sabrĆ­a definir el color de este labial, es un rojo cereza con subtono morado. Es de todos mi favorito.


Es uno de los labiales que mĆ”s pigmenta, junto con los otros dos que me falta por mostraros. Lo veo ideal para usarlo durante todo el dĆ­a, sea en la oficicina o para salir a bailar. 

Lovely Cherry


Este como el anterior es tono cereza, pero mƔs tirando a rojo con subtono fucsia. Es muy bonito, y el favorito de muchas por su versatilidad.


Fresh Fig


Mi segundo favorito, se supone que su nombre traducido significa higo fresco, pero no me recuerda tanto al color del higo, que es mƔs bien amarronado.


TambiĆ©n es tirando a rojo, con la Ćŗnica diferencia de que tiene pequeƱas particulas de brillo.

Los labiales son cremosos, duran un montĆ³n puestos y notas realmente la hidrataciĆ³n que aportan, incluso despuĆ©s de retirar el labial los labios siguen sĆŗper suaves. 

En cuanto al packaging, es sĆŗper femenino y de color rosa. Los labiales tienen la tapa transparente en la parte superior, para poder apreciar el color, lo cual me encanta.

Os dejo una foto para que aprecƩis mejor los colores:


Precio: 13,50€

¿QuĆ© labial os llama mĆ”s la atenciĆ³n?¿ConociĆ”is esta novedad de Avon?

¡Un besito rosa!

Sƭgueme TambiƩn por:

You Might Also Like

0 Comentarios