LABIOS PERFECTOS CON ULTRA COLOUR RICH ABSOLUTE DE AVON

jueves, mayo 29, 2014

¡Hola!

Ya sabéis lo que me encantan los labiales, quienes me sigáis por instagram habréis podido ver mi amplia colección. Hoy os voy a presentar una de las últimas novedades de Avon, que como no, va de labiales.


La nueva gama de labiales Ultra Colour Rich Absolute, nos promete una alta hidratación de la piel de los labios, a la vez que nos proporciona seis beneficios:

1. Hidratación.
2. Máximo volumen.
3. Protección solar - contienen SPF 15.
4. Efecto anti-oxidante.
5. Color con gran cobertura.
6. Hidratación extra aunque no llevemos el labial puesto.

Entre sus ingredientes nos encontramos el colágeno, vitaminas C y E, y AHA's. Para quienes no sepan para que sirve este último ingrediente os lo resumo: Los AHA's Ayudan a humectar la piel, y a que produzcamos elastina. En otro post os contaré más de sus beneficios.

¿Queréis ver los tonos que yo tengo?. Son cinco de los 22 disponibles.

Pink Renewal


Rosa claro, que me recuerda mucho al Strawberry Milk de Nyx.


Este es el que menos me ha gustado de los cinco, el rosa no es feo pero a mi no me termina de convencer. La cobertura de este quizás no es tan intensa, a diferencia de los demás que para mi cubren mucho más y no quedan casi como un gloss.

Aún así es un tono muy bonito tan ideal para el día a día, como para un look sencillo.

Soft Coral


Un tono naranja coral que me ha conquistado desde que lo vi.


A pesar de que es naranja no queda para nada exagerado, y favorece muchísimo creo que a casi cualquier chica, porque es de esos labiales que le queda bien a cualquier tono de piel.

Desde luego es uno de los que más usaré este veranito.

Orchid


No sabría definir el color de este labial, es un rojo cereza con subtono morado. Es de todos mi favorito.


Es uno de los labiales que más pigmenta, junto con los otros dos que me falta por mostraros. Lo veo ideal para usarlo durante todo el día, sea en la oficicina o para salir a bailar. 

Lovely Cherry


Este como el anterior es tono cereza, pero más tirando a rojo con subtono fucsia. Es muy bonito, y el favorito de muchas por su versatilidad.


Fresh Fig


Mi segundo favorito, se supone que su nombre traducido significa higo fresco, pero no me recuerda tanto al color del higo, que es más bien amarronado.


También es tirando a rojo, con la única diferencia de que tiene pequeñas particulas de brillo.

Los labiales son cremosos, duran un montón puestos y notas realmente la hidratación que aportan, incluso después de retirar el labial los labios siguen súper suaves. 

En cuanto al packaging, es súper femenino y de color rosa. Los labiales tienen la tapa transparente en la parte superior, para poder apreciar el color, lo cual me encanta.

Os dejo una foto para que aprecéis mejor los colores:


Precio: 13,50€

¿Qué labial os llama más la atención?¿Conociáis esta novedad de Avon?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios