FLASHMOB, O COMO HACER DEL MAQUILLAJE ALGO DIVERTIDO Y ALEGRE

jueves, junio 05, 2014

¡Hola, Hola mis pequeñ@s!

Hoy os voy a presentar una nueva marca de maquillaje que ha llegado a España, de la mano de Markwins International.

Flashmob, es una marca que está triunfando en UK, y no me extraña, nos plantea el lado más divertido y atrevido del maquillaje, nos ofrece productos y propuestas cargados de color. Si eres de las que no arriesga en cuanto a maquillaje, difícilmente pueda llegar a gustarte esta colección.


Esta vez, os presentaré otro maletín de maquillaje. Práctico, funcional y con todo lo básico para obtener un look perfecto. Echo en falta productos más para rostro como colorete o la base, pero todo lo que trae está realmente bien...¿Queréis verlo?

En primer lugar nos encontramos el maletín, disponible en varios colores (morado, azul y amarillo).

La verdad es que el maletín donde vienen los productos me ha encantado!. Primero porque es amarillo (mi color favorito), y segundo porque lo veo práctico y más adelante puede ser reutilizado perfectamente.

Dentro nos encontramos productos básicamente para ojos, labios y uñas. No trae tantos productos como el maletín que os mostré hace varios meses, pero si los básicos.

En la parte superior nos encontramos 2 glosses, 3 labiales y un par de cuartetos de sombras.

Las sombras me han gustado mucho, son coloridas pero algunos de los colores valen tanto para un look de día, como para uno de noche. Se pueden combinar perfectamente entre si. En cuanto a pigmentación, dejan un color un poco tenue en los párpados, nada que con una buena prebase no se pueda arreglar.


Las que más pigmentan son las sombras en tono frío (azul, verde...).


No son talcosas al tacto, pero si que hacen un poco de polvillo al pasarles el pincel...
Recordad: No soplar nunca sobre vuestros cosméticos, brochas o pinceles, es antihigiénico.

Pasemos con los glosses, otro producto para mi destacable de esta colección. A pesar de que los veáis rosa y morado, en realidad solo aportan brillo y jugosidad a los labios. Son totalmente transparentes y con pequeños destellos, que vendrían a ser los que aportan ese efecto brillante tan chulo.


No son pegajosos, y huelen de vicio!... como a chuches.

En cuanto a los labiales, me quedaría corta contando lo chulos que son. Llevaba mucho tiempo sin tener un labial azul (recuerdo que estuvieron muy de moda hace algunos años). Pigmentan muy bien, y son cremosos, aunque hecho en falta que aporten hidratación a los labios.


El que más pigmenta es el azul, en cambio el que menos el amarillo. Más adelante os enseñaré un look que hice con este último labial, sobretodo para que veáis la pigmentación del mismo.

Pasamos a los productos de la parte de abajo. Encontramos 3 pintauñas en tonos similares al de los labiales (morado, azul y amarillo), dos de ellos en tonos flúor, porque el morado es más tirando a clásico y se podría llevar en cualquier momento del año.


También tenemos 3 pequeños botecitos con purpurina, para incluirlo en nuestras manicuras o en cualquier maquillaje de fantasía, es multifuncional.

Los esmaltes de uñas, son otro de los productos que me han gustado muchísimo, con un par de pasadas cubren perfectamente, y llegan a durar puestos hasta 5 días sin descascarillarse. Los colores en las uñas, quedan brillantes y se mantienen así todo el tiempo.


Me reservo mostraros como quedan puestos, porque lo haré en mi sección de "La Manicura de la Semana", que reactivaré en breve.

Y básicamente esto es todo lo que incluye el maletín. Estoy bastante contenta, aunque como dije antes, echo en falta productos para rostro y algún eyeliner para completar el look colorido (que los tiene, pero se venden a parte).

Para finalizar os muestro el look que hice con los productos del maletín:


En los párpados llevo un par de sombras del cuarteto azul, no me ha gustado mucho que los colores se integrarán hasta tal punto de volverse uno solo, y no ha sido por mi que he hecho todo lo que he podido porque se notara un poco más el verde.

¡Aún así el resultado final quedó chulísimo!

El delineado es un delineado normal, en color negro.

En los labios, como veis llevo el labial amarillo. Como con este se pierde el color, utilicé antes de aplicarlo una base en color blanco (el jumbo Milk de Nyx).

Y eso eso es todo...¿Que os ha parecido el maletín?¿Cual producto consideráis destacable?

Recordad que podéis seguirme en Instagram, allí siempre estoy subiendo looks o fotos con los productos que voy mostrando aquí en el blog.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios