PROTECTOR SOLAR FACIAL JASÖN

martes, junio 24, 2014

¡Hola a tod@s!

Hace unos días os hablaba de la importancia de utilizar protección solar. Si bien es cierto que casi todos los fotoprotectores están indicados tanto para rostro y cuerpo, no son mayoría. Ya se que es un rollo llevar un montón de botes en el neceser, pero no es recomendable darle un uso universal a todos los fotoprotectores (a menos que indiquen que son para rostro y cuerpo).


Hoy os voy a presentar uno de los protectores solares faciales que estoy utilizando actualmente, de la marca Jasön. A lo mejor no os suena (ni a mi me sonaba), pero es una marca súper recomendable, totalmente ecológica, natural cruelty free y muy respetuosa con la piel de nuestro rostro.

Investigando sobre ella, encontré esto:

JASÖN nació en California en 1959, pensada para un cuidado personal, más natural y seguro para toda la familia. JASÖN, que en griego significa "sanador", fabrica productos con ingredientes naturales, con propiedades saludables para la piel y el cabello, libres de maltrato animal o productos químicos potencialmente peligrosos.

Protector solar Facial 20 SPF

Protector solar enriquecido con antioxidantes especialmente seleccionados, entre sus componentes nos encontramos la semilla de uva y el extracto de té verde.

Es ideal para su uso diario, incluso se puede utilizar durante todo el año sin problema alguno. No obstruye los poros. Se puede utilizar como base de maquillaje por ser totalmente traslúcido.

No contiene aceites y es hipoalergénico, además esta libre de parabenos.


La verdad es que desde el primer momento se ha vuelto un total aliado para mi.

Tiene una textura muy ligera y como indica, se absorbe con total rapidez, con lo cual no nos quedará efecto máscara ni la piel blanca. No es para nada graso, y por lo menos a mi que tengo una piel muy sensible a que cualquier producto nuevo que utilice me provoque granitos, no me los ha provocado.

En cuanto al SPF, ya se que es de protección media, pero para un momento de la mañana o de la tarde que no pegue tanto el sol lo veo ideal. Al menos protege.

Sobre su olor, es muy ligero. No es el típico olor a protector solar de toda la vida, a mi me recuerda al aroma de ciertos productos ecológicos que he utilizado, no es para nada molesto.

Su aplicador es muy cómodo, no desperdicias producto, desde luego a mi me gusta muchísimo y eso que los prefiero en spray.


Otra cosa muy a su favor es que es ideal para toda la familia.

Este producto, y muchos más de la marca lo podéis encontrar tiendas online, farmacias o tiendas ecológicas/herbolarios.

Su precio ronda sobre los 15 euros.

¿Utilizáis protector solar facial, o sois de las que le dais un uso general a todos los protectores solares?¿Conocíais la marca?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios