NUEVO SENSIBIO TOLERANCE + DE BIODERMA

jueves, junio 19, 2014

¡Hola, Hola!

Son muchas personas las que sufren de piel sensible, de hecho yo conozco a dos personas cercanas con este problema. Su reactividad cutánea es casi permanente y tienden a reaccionar exageradamente a estímulos externos.

Al contrario de las pieles grasas (como la mía), las pieles sensibles padecen de deshidratación, permitiendo así que agentes irritantes penetren en la piel, las fibras nerviosas también se resienten causando sensación de malestar. Sin duda es un tipo de piel bastante conflictiva, que reacciona casi a cualquier estímulo o nuevo producto que se le aplique, no siempre positivamente.


Hoy os voy a presentar una novedad de Laboratorios Bioderma, que os va a interesar a todas aquellas personas que tengáis la piel sensible: Sensibio Tolerance +.

Con Sensibio Tolerance +, se acabaron los problemas que conlleva tener la piel sensible: enrojecimiento, sensación de malestar, picor, tirantez... Esta crema de tratamiento, ataca los síntomas de la piel sensible, proporcionando confort a la zona afectada.

¿Por qué es nuevo?

Actúa antes de la acción previa a la inflamación por intolerancia cutánea, para evitar que se manifieste.

¿Para quién esta indicada?

Para todas aquellas personas con pieles sensibles e intolerantes.


¿Como funciona?

El exclusivo complejo biológico Neurocontrol®, compuesto por un tetrapéptido y agentes activos calmantes, reduce la hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia.

Enriquecida con Sodium PCA, Sensibio Tolerance + de Bioderma fortalece la barrera cutánea y aporta una óptima hidratación.

¿Que beneficios tiene?

  • Hidrata y nutre intensamente, favoreciendo la restauración de la barrera cutánea.
  • Aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
  • Alivia y proporciona sensación de confort.
  • La piel es menos reactiva a variaciones climáticas, estrés, entre otros factores.
  • Se puede utilizar antes del maquillaje.
  • Minimiza los riesgos de intolerancia cutánea gracias a sus ingredientes seleccionados.
  • Sin perfumes, ni parabenes, sin conservantes y totalmente hipoalergénico.
  • Excelente tolerancia, apta para todas las pieles sensibles.

Eficacia probada

Acción preventiva que inhibe la hipersensibilidad: 62% de reducción de la reactividad, después de 28 días de tratamiento.

Acción calmante inmediata: 98% de reducción de la sensación de hormigueo tras 15 min después de su aplicación

Como imaginaréis yo no he probado este producto, no es para mi tipo de piel. Aún así he analizado su textura, y es similar a la de un sérum más que a la de una crema. Se absorbe rápidamente y es verdad que no tiene ningún tipo de olor. 

Es valida para utilizarla en cualquier momento del día y en cualquier momento del año, incluso antes de maquillarse a modo de prebase.


Su envase es súper cómodo y cuenta con un método airless pump, que a parte de facilitar su aplicación, evita que el producto se contamine o se desperdicie. 

El precio realmente no lo se, pero he buscado por la web y ronda entre los 16-18€.

¿Tenéis la piel sensible?¿Que os parece este producto?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios