DEJATE SEDUCIR POR AZZARO POUR HOMME

lunes, junio 16, 2014

¡Buenos días!

Llevo tiempo sin hablaros de perfumes, por eso hoy os voy a presentar uno que desde el minuto uno me ha seducido: Azzaro Pour Homme, una fragancia masculina con carácter, elegante, seductora y que hará que más de una mujer caiga rendida a los pies del hombre que lo lleve puesto.


Azzaro Pour Homme, es una clásico de la perfumería masculina. Creado por Loris Azzaro en 1978, sigue la tradición de la alta perfumería con una rica composición olfativa compuesta por más de 320 materias primas, de las cuales, la mitad son de origen natural. No por nada se encuentra entre las fragancias masculinas más vendidas, tanto en América Latina como en Europa.

Entre las notas olfativas de este perfume nos encontramos:

Notas de Salida: Lavanda, Anís, Hinojo y Albahaca.

Notas de Corazón: Sándalo, Pachulí, Cardamomo y Vetiver.

Notas de Fondo: Almizcles blancos, Cuero, Ámbar y Musgos de Roble.

Y por como dice el dicho: "Renovarse o morir"... Este año la fragancia Azzaro Pour Homme, surge con nuevo estilo. El frasco se vuelve recargable (como el del resto de las fragancias que forman parte del grupo Clarins), adopta una nueva forma octogonal más atractiva y el nombre del perfume "Azzaro Pour Homme" se encuentra impreso en el cristal y se vuelve más visible.

Un perfume tan atractivo y seductor, también necesita una imagen publicitaria a la altura del mismo.


Pos eso este año Ian Somerhalder se estrena como imagen de esta fragancia, y más acertada no puede estar esta elección: elegante, seductor, con una mirada penetrante y sonrisa traviesa, el actor de Crónicas Vampíricas encaja perfectamente con el espíritu de este mítico perfume masculino.
Por primera vez, la comunicación Azzaro Pour Homme se transmite a través de una historia filmada. El rodaje y los exteriores se realizaron a orillas del Lago de Como. Un ambiente sofisticado que resulta ideal para plasmar la magia del amor y contar una historia de "seducción moderna" entre un hombre y una mujer: la pareja Azzaro.

Esta pareja fascina por su sentido del glamour; por su instinto juguetón y seductor; así como por la intensidad de su mirada… Se abre un nuevo capítulo en la saga del gran perfume.


Con su turbadora mirada, Ian Somerhalder representa, con espontaneidad y evidencia, al nuevo hombre Azzaro Pour Homme. Combinando su sofisticación innata, su carisma, su elegancia impecable y ese toque exacto de confianza en sí mismo; personifica al seductor moderno, con soltura y naturalidad.

A su lado, para representar a la mujer Azzaro, entra en escena la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, deslumbrante y sensual con su vestido firmado por Azzaro. Encantadora y hechizante, resplandece con gracia y delicadeza.

Como me ha encantado tanto la publicidad de esta fragancia, os la dejo aquí, y os invito a verla...¡Os enamorará y hechizará!


¿Que os parece la elección de Ian Somerhalder para imagen de este perfume?

¡Un besito rosa!


Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios