COLOR ICON BRONZER, LOS NUEVOS POLVOS BRONCEADORES DE WET N WILD

martes, junio 17, 2014

Este verano todas queremos lucir una piel bronceada y radiante, pero no todas estamos dispuestas a exponernos al sol y a sus potenciales riesgos para la piel. Es por eso que hoy os voy a presentar la mejor solución para lucir un bronceado bonito y uniforme: Color Icon Bronzer de Wet N wild.


Color Icon Bronzer son unos polvos bronceadores a base de partículas de nylon tratadas y micronizadas, que se adhieren a la piel para proporcionar un color de larga duración. Su fórmula esta dermatológicamente testada, no contiene aceites e incorpora como extra un factor de protección SPF 15.

Se presenta en 3 tonos: Ticket to Brazil, Bikini Contest y Reserve your Cabana.

Para conseguir un look súper natural con estos polvos, lo ideal es aplicarlo en zonas estratégicas como pómulos, frente, nariz, mentón... también podemos dar ligeros toques con una brocha gruesa en la zona del escote.


Yo los tengo en el tono Bikini Contest, que supongo será un tono medio. Son oscurillos, pero dan un efecto bronceado muy natural. No son para nada talcosos y se difuminan a la perfección.

Me han gustado sobretodo dos cosas de estos polvos bronceadores, primero que sean oil free que ya sabéis que para las que tenemos la piel grasa y con problemas de acné es un factor determinante. Lo segundo es que contengan SPF 15, se que es un factor de protección solar bajo/medio, pero que estén pensados para protegernos también del sol es un plus que agradezco mucho.


Trae bastante cantidad de producto como podéis ver, por lo cual creo que me van a durar toda una vida.

Precio: 4,99€

Los productos Wet N Wild los podéis encontrar en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

¿Sois de las que recurrís a los polvos bronceadores?¿Que os parece esta novedad de Wet N Wild?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios