COLOR ICON BRONZER, LOS NUEVOS POLVOS BRONCEADORES DE WET N WILD

martes, junio 17, 2014

Este verano todas queremos lucir una piel bronceada y radiante, pero no todas estamos dispuestas a exponernos al sol y a sus potenciales riesgos para la piel. Es por eso que hoy os voy a presentar la mejor soluciĆ³n para lucir un bronceado bonito y uniforme: Color Icon Bronzer de Wet N wild.


Color Icon Bronzer son unos polvos bronceadores a base de partĆ­culas de nylon tratadas y micronizadas, que se adhieren a la piel para proporcionar un color de larga duraciĆ³n. Su fĆ³rmula esta dermatolĆ³gicamente testada, no contiene aceites e incorpora como extra un factor de protecciĆ³n SPF 15.

Se presenta en 3 tonos: Ticket to Brazil, Bikini Contest y Reserve your Cabana.

Para conseguir un look sĆŗper natural con estos polvos, lo ideal es aplicarlo en zonas estratĆ©gicas como pĆ³mulos, frente, nariz, mentĆ³n... tambiĆ©n podemos dar ligeros toques con una brocha gruesa en la zona del escote.


Yo los tengo en el tono Bikini Contest, que supongo serĆ” un tono medio. Son oscurillos, pero dan un efecto bronceado muy natural. No son para nada talcosos y se difuminan a la perfecciĆ³n.

Me han gustado sobretodo dos cosas de estos polvos bronceadores, primero que sean oil free que ya sabĆ©is que para las que tenemos la piel grasa y con problemas de acnĆ© es un factor determinante. Lo segundo es que contengan SPF 15, se que es un factor de protecciĆ³n solar bajo/medio, pero que estĆ©n pensados para protegernos tambiĆ©n del sol es un plus que agradezco mucho.


Trae bastante cantidad de producto como podƩis ver, por lo cual creo que me van a durar toda una vida.

Precio: 4,99€

Los productos Wet N Wild los podƩis encontrar en Perfumerƭas Primor y en su web, Perfumerƭas If y en su web, Perfumerƭas Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

¿Sois de las que recurrĆ­s a los polvos bronceadores?¿Que os parece esta novedad de Wet N Wild?

¡Un besito rosa!

Sƭgueme TambiƩn por:

You Might Also Like

0 Comentarios