26/6/14

ACEITES VEGETALES, EL ORO LÍQUIDO DE CLARINS

26/6/14
Desde 1954 Jacques Courtin, fundador de Clarins, ha apostado por desarrollar aceites 100% vegetales, no solo para tratar en profundidad la piel de nuestro cuerpo, sino también la de nuestro rostro. Estos aceites son un aporte extra, el oro líquido más preciado de la cosmética y de la marca Clarins, siempre al servicio de las pieles más exigentes.


Hoy, os voy a hablar un poco de ellos. Actualmente Clarins dispone de 3 aceites esenciales para el rostro, y 3 para el cuerpo.

Aceites Clarins para el rostro


Aceite Lotus: Para equilibrar la piel grasa y con brillos.
Aceite Santal: Para nutrir y aliviar las pieles más sensibles.
Aceite Orchidée Bleue: Para Hidratar cualquier tipo de piel.

Aceites Clarins para el cuerpo


Aceite Tonic: Para reafirmar la piel y mejorar su elasticidad.
Aceite Anti Eau: Para combatir la retención de líquidos.
Aceite Relax: Para relajar la musculatura.

Los aceites Clarins, son auténticos concentrados de naturaleza. 100% puros extractos de plantas, con fórmulas magistrales y una sutil alquimia de aceites esenciales, todo esto combinado aporta tanto propiedades tratantes como olfativas.

Huile Tonic


Desde hace 60 años este aceite es una referencia a la flexibilidad, la tonicidad y la elasticidad de la piel del cuerpo. Precursor de la aromafitoterapia, el Huile Tonic es hoy un icono de belleza.


Formulado a base de aceites de plantas, reafirma, tonifica y previene las estrías y la pérdida de firmeza mejorando la elasticidad de la piel.

Ente sus componentes nos encontramos:

Aceite Esencial de Geranio, que tonifica, regenera y aporta elasticidad.
Aceite Esencial de Romero, que repara la piel, previene las estrías e hidrata.
Aceite Escencial de Menta, que aporta ligereza y frescor.
Aceite Vegetal de Avellana, que nutre la piel dejándola así flexible y suave.

Este aceite se debe aplicar preferiblemente por la mañana, después de la ducha y con la piel aún húmeda.

La verdad es que estoy bastante contenta con este aceite. No solo te deja la piel súper suave, sino que también y gracias a la menta, percibes un ligero y agradable frescor. Su aroma es duradero, y como se prevé huele a plantas.

¿Como hay que aplicarlo?. Muy simple: Con la piel aún húmeda después de una buen baño o una buena ducha, se debe aplicar una pequeña cantidad de este aceite en las manos, lo calentamos (frotando nuestras manos un poco), y procedemos a aplicarlo en el cuerpo mediante ligeros toques.

Huile Orchidée Bleue


Nuestra piel posee su propia naturaleza y capacidad para defenderse de las amenazas externas a las que se somete día a día, sin embargo puede estar sometida a desequilibrios temporales. Huile Orchidée Bleue, es una referencia desde hace muchos años, para equilibrar la piel del rostro ante una deshidratación temporal.


Formulada a base de aceites esenciales, este aceite nos devuelve la vitalidad, el frescor y el resplandor.

Entre sus componentes nos encontramos:

Aceite Esencial de Orquídea Azul, que devuelve la vitalidad, el frescor y el resplandor a la tez.
Aceite Esencial de Pachuli, que aporta sus notas reconfortantes y revitalizantes.
Aceite Vegetal de Avellana, que evita la deshidratación, flexibiliza y satina la piel.

Se debe utilizar como tratamiento intensivo durante 3 semanas, mientras la piel se renueva.

Puede aplicarse solo como un tratamiento de noche, como extra a nuestro tratamiento de noche habitual o como complemento de una mascarilla, aplicando unas gotas del aceite en la misma.

Si os soy sincera, este aceite ya lo había probado hace mucho tiempo. No es preciso para mi tipo de piel, pero si que lo he aplicado algunos días de invierno cuando he sentido la piel tirante o reseca.


A pesar de ser un aceite se absorbe con facilidad, yo suelo aplicar muy poquita cantidad porque tengo la piel grasa, pero hasta ahora no me han salido granitos por utilizarlo. Tiene un aplicador en formato de gotero, lo cual viene bien para no excedernos a la hora de aplicar producto.

Su olor al igual que el de todos los aceites de la marca, es a plantas. Es muy agradable, de hecho yo suelo aplicar una o dos gotitas en las manos para hidratarlas en invierno, me encanta olerlas después de ello porque es un aroma muy relajante.

Para aplicarlo, es preferible antes tener la piel del rostro humedecida con tónico, luego aplicamos dando ligeros toques en el rostro y dejamos que se absorba.

No tengo que contaros mucho más sobre los productos de Clarins, para mi son maravillosos, gracias a sus componentes a base de plantas nos ponen en sintonía con la naturaleza y nuestro lado más eco.

Precio Aceites para el rostro: 41,50€
Precio Aceites para el cuerpo: 50,50€

¿Habéis probado ya alguno de los aceites de Clarins?¿Sois de utilizar este tipo de productos o os parecen engorrosos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...