MI EXPERIENCIA DETOX CON DRINK6

lunes, mayo 05, 2014

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de mi experiencia de un día Detox, gracias a los zumos de Drink6.


Como sabéis, un tema que marca bastante tendencia últimamente es el de los planes Detox. Pero, ¿sabemos realmente que significa el concepto Detox?¿Conocemos realmente que implica este tipo de plan alimenticio?. Os lo explico brevemente:
El cleasing, consiste en limpiar el organismo mediante una alimentación sana y equilibrada. Gracias a esto, eliminaremos toxinas de nuestro cuerpo, las toxinas entran en nuestro organismo a través del aire que respiramos, la comida o el agua.
Las toxinas se eliminan de manera natural a través del riñón, del hígado y la piel. La acumulación de las misma tiene efectos negativos (desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, entre otros).
La mejor manera de evitar toxinas es dejando de ingerirlas, dando un descanso a nuestros órganos mientras practicamos un plan Detox.
Los zumos Drink6 son una manera rápida, fácil y cómoda de llevar un plan Detox y eliminar esas toxinas.

Yo he seguido el plan Detox de un día con estos zumos, pero lo hay de tres y hasta de cinco días!. Yo personalmente viendo mi buena experiencia con estos zumos, en cuanto pueda seguiré el plan de cinco días.

¿En que consiste el plan Detox Drink6?

Durante la dieta Detox, solo se podrán consumir los zumos de Drink6 (6 en total), junto con agua e infusiones. Es muy importante que mantengamos un nivel de hidratación alto durante este proceso.


Los zumos son enviados a casa totalmente refrigerados (se deben mantener así), y hay que consumirlos antes de seis días contando desde que los recibimos. Entender que son zumos 100% naturales, sin añadidos y si no se consumen en el tiempo estipulado perderían sus propiedades.

¿Como consumir los zumos Drink6?

Cada zumo viene con la hora indicada para su consumición, es muy importante seguir esto a la perfección para no sentir hambre mientras realizamos este plan. Yo el mejor consejo que os puedo dar, es que os esperéis un ratito contando desde la hora estipulada en la que hay que empezar a beberlo.

Me explico: Si el zumo indica que hay que empezar a beberlo a las 10 00 de la mañana, no beberlo justo a esa hora, sino media hora después o buscar un punto intermedio, siempre entre las horas que nos dice que hay que consumirlo.

Un día antes de empezar con este plan tendremos que prepararnos, evitar desde el día anterior consumir carne, café, beber, o fumar (esto de no fumar se debe mantener incluso durante el día que estemos consumiendo los zumos). También tendremos que comer más ligero y beber mucha agua el día previo.

En definitiva solo podremos beber los zumos, agua e infusiones.


Ahora paso a presentaros los 6 zumos que componen esta dieta:

Drink6 #1 07:00-09:00

Ingredientes: Zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua mineral y jengibre.


El primer zumo de la mañana, a modo de desayuno. Para mi fue una manera perfecta de empezar el día, este zumo en especial da un chute de energía que te mantiene despierto. Ayuda a enfrentar mejor el bajón habitual en las mañanas por tener que madrugar.

Al beberlo lo primero que notas es el sabor a cítrico que te llega, pero en general es un zumo muy dulzón. Se hace fácil de beber, y al terminarlo estaba bastante satisfecha, sin nada de hambre.

Hora a la que me lo bebí: 8:30

Drink6 #2 10:00-12:00

Ingredientes: Piña, manzana, lima, menta y agua mineral.


Este es el zumo que sirve a modo de tentempié de media mañana. Es un zumo muy fresquito.

Su sabor gracias a sus ingredientes es tirando a ácido, pero no en exceso. También se hace fácil de beber, y para seros sincera me sació muchísimo más que el primero, llegue a la hora de la comida casi sin hambre.

Hora a la que me lo bebí: 11:00

Drink6 #3 13:00-15:00

Ingredientes: Espinaca, lechuga, pepino, apio, col, piña, manzana, lima y menta.


Este es el de la comida. Es mucho más completo y sus ingredientes combinan vegetales y frutas.

A simple vista por su color echa un poco para atrás, de hecho era el que más miedo me daba a tomar, porque había leído que muchas personas no se lo terminaban, bien fuera por su sabor o porque no les terminaba de gustar.

A mi no solo me gustó, me encantó!.

El sabor no es para nada extraño, de hecho a mi me supo mucho a pepino con toques frutales. Eso si, es un zumo que hay que beberse con mucha calma. Sacia una barbaridad.

Hora a la que me lo bebí: 14:30

Drink6#4 16:00-18:00

Ingredientes: Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave, agua mineral.


Después del almuerzo y una buena siesta, toca la hora de la merienda.

Creo que si tengo que elegir uno de los 6 zumos como favorito sería este. Su sabor me recordó a una tarta de fresa, y es que sabe muchísimo a frutos rojos!. Es muy dulce, pero tampoco exageradamente, también refresca muchísimo y te da otro chute de energía para seguir disfrutando de la tarde.

Hora a la que me lo bebí: 17:00

Drink#5 19:00-21:00

Ingredientes: Limón, menta, cayena, pepino, néctar de agave, agua mineral.


Este zumo y yo tuvimos una relación amor-odio. Lo amé por su sabor tan fresquito, sabía principalmente a limón. Lo odié por momentos porque con efectos de la cayena picaba!...si, picaba!. A ver, no era un picor molesto, no del todo, pero no facilitaba nada el beberlo. Creo que es el zumo que me bebí más lentamente.

Hora a la que me lo bebí: 20:30

Drink6 #6 22:00-23:00

Ingredientes: Avena, vainilla en rama, néctar de agave, canela, agua mineral.


Este vendría a ser el zumo de recompensa por aguantar muy bien durante todo el día, la gente lo describe como ese vaso de leche con galletas que te tomas antes de ir a la cama. Su sabor no es comparable a ese vaso de leche con galletas, pero es muy agradable.

El primer sabor que notas es el de la almendra y la avena, luego vas notando ese picor dulzón de la canela. Es un zumo refrescante, y lo vi ideal para terminar con buen pie el plan Detox.

Hora a la que me lo bebí: 22:30

Todos los zumos contienen 500ml. Están libres de toxinas, tienen vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren rápido.

En general la experiencia fue bastante favorable, al día siguiente me sentí más limpia internamente, más a gusto conmigo misma, y debo confesar que tenía ganas de seguir con el plan Detox por muchos días más.

La pregunta del millón es si pasas hambre. Yo sinceramente no la pase en ningún momento, ya os he puesto la hora en la que me bebí cada zumo para que veáis lo bien que lo controlaba todo, de esta manera evité que mi estomago pidiera alimentos más sólidos.

Si es cierto que echas de menos masticar algo, pero mientras se sigan los horarios y se tenga fuerza de voluntad todo se aguanta.

Los zumos se compran online, a través de la web de Drink6. Como os dije anteriormente, os los envían a casa refrigerados, vosotros no tenéis que hacer nada más que trazar vuestro plan y preparaos para el día Detox.

Los precios son los siguientes:

Plan Detox x 1 día: 39€
Plan Detox x 3 días: 99€
Plan Detox x 5 días: 159€

¿Os atrevéis con un plan Detox?¿Conocíais los zumos de Drink6?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios