15/5/14

¿OPERACIÓN BIKINI? REDUPESO, TU ALIADO IDEAL

15/5/14
¡Hola!

Ya estamos a Mayo, no queda nada para que llegue el verano, época de piscina, lucir tripita y tomar el sol en una tumbona. Desde ya, muchas de nosotras nos enfocamos en perder esos kilos demás que nos quedan aún de navidad, o de alguna celebración reciente.

Yo de hecho estoy con la operación bikini desde enero, una buena dieta, moverme un poco más y un plus, del que os voy a hablar hoy, me están ayudando poco a poco a tener un cuerpo 10 para este verano.

No he confiado nunca en las pastillas que ayudan a adelgazar, de hecho he probado muchas, de marcas conocidas, otras no tanto, low cost, un poco más caras... todas y cada una de ellas seguía sin hacerme efecto. Hasta que conocí ReduPeso.


A muchas os sonará de ver el anuncio en la tele de estas pastillas, donde Terelu Campos aparece como imagen de las mismas. Hace un par de meses asistí a su presentación, y ella misma nos contó todos sus secretos de como afrontar una dieta, tener una vida sana y hacer frente a la temible operación bikini. Ella misma ha ido perdiendo kilos poco a poco con ayuda de una buena alimentación, ejercicio, y estas pastillas. Debo decir que para su edad está estupenda.

Pero, ¿Que es exactamente ReduPeso?


Es un complemento alimenticio a base de glucomanano, vitaminas (B1, B6 y B12), y cromo, que ayuda a reducir la ingesta de calorías favoreciendo así la perdida de peso. Su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación de salud aprobada por la Unión Europea. Es de origen natural y con eficacia comprobada.

Glucomanano: Complejo de fibras con gran capacidad para absorber agua, que aumenta de volumen dentro del estomago y ralentiza el vaciado gástrico.

Beneficios: Reduce el apetito, por lo cual se ingiere menor cantidad de comida sin pasar hambre.

Vitaminas B1, B6 y B12: Vitaminas hidrosolubles, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Beneficios: Ayudan a reducir la ansiedad y las ganas de picar entre horas.

Cromo: Mineral que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en la sangre.

Beneficios: Reduce la ansiedad y las ganas de consumir alimentos dulces.

¿Como se deben tomar?

Se ingieren dos cápsulas antes de las comidas principales del día (desayuno, almuerzo), junto con un gran vaso de agua (o dos, cuanto más agua mejor), para así asegurar que la sustancia llega al estomago.

¿Realmente cumple lo que promete?


Si, en mi caso si me ha ayudado mucho consumir estas cápsulas. Yo desde enero estoy con una dieta (que como soy humana, alguna vez me he saltado), y lo normal es que por mi metabolismo tienda a perder peso más lentamente. Pero esta vez no ha sido así, en una semana llegue a perder varios gramos demás de lo que esperaba, y todo gracias al efecto de estas pastillas.

Es cierto que aportan un efecto saciante, deje de sentir la necesidad de picar entre horas. Lo que si noté, y a muchas chicas que se lo comentaba les pareció incómodo, es que miccionas más, se llega a perder bastante líquido, lo cual a mi me vino genial porque tiendo a tener retención de líquidos.

Las cápsulas dan para un mes de tratamiento, lo cual a mi me supo a poco. No descarto repetir, porque lo mejor en estos casos cuando se acompaña una dieta con un complemento alimenticio como este, es ser constante y seguir consumiéndolo.

Todos los complementos alimenticios de Siken Form como ReduPeso, los podéis encontrar en farmacias y el Corte Inglés.

¿Que os parece incluir un complemento como este en la operación bikini?¿Habéis probado algunas pastillas similares?... ¡Contadme vuestra experiencia!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...