COLORIDO DE VERANO CON COLOURS OF BRAZIL, LA NUEVA COLECCIÓN DE CLARINS

jueves, mayo 08, 2014

¡Hola, Hola!

Como ya sabéis, Clarins lanza para cada temporada colecciones especiales de temporada, hoy os voy a presentar su nueva colección de verano, Colours of Brazil.


Colours os Brazil, es una colección inspirada como lo dice su propio nombre, en Brasil, un país lleno de gente guapa, positiva y donde se puede disfrutar del sol en casi cualquier época del año. Es una colección de maquillaje muy colorida, ideal para la temporada que se nos avecina y llena de alegría.

¿Os quedáis a conocerla?

Poudre Soleil Visage


El secreto de una tez dorada perfecta. Dos tonalidades mate y una tonalidad dorada, combinadas en estos polvos, que ofrecen calidez a todas las pieles bronceadas.


Estos polvos me recuerdan a los Bronzer que lanzaron hace algunos años con otra de sus colecciones de verano, tienen una pinta increíble, y si son parecidos os debo de decir que son maravillosos!.

Precio: 46,30

Huile Irisée


Aceite iluminador que sirve tanto para rostro, como para cuerpo. Los finos nácares dorados depositan sobre la piel un velo, que ayuda a realzar el bronceado. Contiene aceites esenciales de mandarina, pomelo, ylang ylang y haba tonka, que aportan su perfume soleado. También incluye aceite de avellana, que ayuda a nutrir la piel.


Precio: 39,90

Palette Yeux Ombres y Liner


Cuatro sombras de ojos, que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado. Los tonos beige y coral aportan luminosidad, mientras los tonos topos dan calidez a la mirada. El azul eléctrico, aporta ese toque de personalidad que hace falta para lograr un look de verano perfecto.


De todos los productos, este es el que más me llama la atención. Sobretodo por esa sombra azul eléctrico, que a mi vista daría un toque de alegría a cualquier look veraniego.

Precio: 43,00

Truly Waterproof Mascara


Una máscara de pestañas imprescindible para este verano. Es a prueba de todo, y tiene hasta 12 horas de duración. Ideal para la playa, la piscina o para un día lluvioso, ya no hay excusa para que se os estropee el maquillaje.


Conseguiremos unas pestañas más largas y más tupidas, mientras que las protegemos del sol y del agua.

Contiene cera de flor de naranjo y escualano de oliva, de propiedades envolventes y filmógenas, que son las que crean esa barrera que hará que nuestras pestañas estén protegidas.

Precio: 25,75

Crayon Baume Lèvres


Un efecto de color transparente para los labios.


Su fórmula única ayuda a proteger los labios, proporcionando flexibilidad y confort. Contienen manteca de mango, de albaricoque y karité.

Precio: 19,50

Fix' Make-up


En un solo gesto Fix' Make-up realza la tez, reaviva los colores y fija el maquillaje durante todo el día.

Gracias a un agente antideshidratante, al que se añade un extracto de rosa reconfortante, deja la piel suave y flexible.


Este es otro de los productos que más me ha llamado la atención, sobretodo porque soy de las pocas personas que a veces tiene problemas porque el maquillaje le dure todo el día intacto, siempre hay que estar retocando (sobretodo en verano).

Precio: 23,40

Crayon Yeux Waterproof


Lápiz de ojos ultra resistente al agua y a la humedad.


Realza la mirada en un trazo preciso, intenso y luminoso, que se mantiene durante todo el día.

Debo deciros una cosa de los delineadores en lápiz de Clarins...Son una maravilla!. Lo digo por experiencia, y porque desde hace algunos meses los únicos delineadores de este tipo que uso son los de esta marca, si buscáis delineadores que aguanten (waterproof o no waterproof), que tengan un trazo preciso y pigmenten bien, probadlos.

Precio: 14,85

Casi toda la colección es de edición limitada, salvo los dos últimos productos. Por lo cual la encontraréis solo durante una temporada, lo cual hace casi todos los productos auténticos objetos para coleccionistas, yo din dudarlo pecaré con algo.

La tendréis disponible a partir de final de mes, en todos los stands de la marca Clarins. Podéis consultar el punto de venta más cercano desde su web.

¿Que os llama más la atención de esta colección?¿Os gusta el colorido para la temporada que se nos avecina?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios