FEMME LA NUEVA FRAGANCIA DE AVON

jueves, abril 24, 2014

¡Buenos días!

Como os comentaba antes de ayer, esta semana estará cargadita de novedades perfumeras.

Hoy os voy a hablar de el nuevo perfume de Avon: Femme.


Femme, es una fragancia elegante, que evoca a la frescura con su opulencia floral. Su aroma se caracteriza sobretodo por ser perfecto para la primavera, es una fragancia fresca, suave y muy femenina.

Entre sus notas olfativas nos encontramos con lo siguiente:

Notas de salida: Limón, ciruela y violeta.
Notas de corazón: Gardenia, orquídea y magnolia.
Notas de fondo: Ámbar, durazno, madera y almizcle.

Como podéis ver la fragancia es de la familia olfativa Floral/Frutal, destacando sobretodo las notas florales.


Lo primero que notamos al aplicarla es su intensidad, porque tenemos ante nosotras a un perfume intenso, con aroma duradero, notas como vas dejando estela allá por donde pasas. La combinación floral/frutal, no es de mis favoritas, porque me resulta una mezcla muy dulce y cargante, pero aún así esta fragancia se hace llevadera porque es muy suave.

Como digo, tiene una duración y persistencia bastante notable (de unas 5 horas). Se puede utilizar tanto para un día de oficina, como para salidas nocturnas, pero no es una fragancia atemporal. La época perfecta para esta fragancia diría yo que es entre primavera y verano, tampoco es una fragancia que me imagino para días fríos.

Lo que más me ha gustado y me parece perfecto, es que es un perfume que no tiene edad. Lo puede usar tanto madre, como abuela o hija. Yo ya os digo que es un perfume que ha enamorado mucho a la madre de mi chico, así que tomad nota porque es el regalo perfecto para el día de la madre.


En cuanto al packaging, es muy sencillo y elegante. La presentación del frasco, al igual que el de la fragancia que os presenté anteriormente, me recuerda a una piedra preciosa. Creo que es una forma que representa la femineidad, el glamour y la delicadeza.

Precio: 14.95 € 50ml.

¿Que os parece esta segunda fragancia?¿Os gustan las fragancias florales/frutales?

Mañana os traeré la última entrega de estas novedades perfumísticas, estad atentas porque si os gustó tanto la primera como la segunda fragancia, la tercera no os dejará nada indiferentes.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios