DIOR Y SUS NUEVAS PALETAS

jueves, junio 16, 2011

¡Hola, Hola!

Dior incorpora en sus nuevas paletas de sombras, 5 Couleurs Lift, su primer programa lifting para una mirada sublime al más puro estilo backstage.


5 COULEURS LIFT, mirada más joven y deslumbrante.

La nueva 5 Couleurs Lift descongestiona y alisa la mirada gracias a...

1.- Su base de tratamiento que contiene 40 veces más activos que la formula de una sombra de ojos convencional. Corrige y alisa el párpado.

2.- Sus sombras, cuya textura en polvo incluye un suero que alisa, revitaliza y proporciona un efecto lifting a la mirada.

3.- Tonos radiantes y luminosos.


Inspirado en las técnicas de los maquilladores del backstage, el ritual 5 Couleurs Lift, se compone de 4 tonos naturales (rosa, gris, ámbar y marfil) y se aplica en 4 sencillos pasos:

1.- Base "efecto lifting". Esta crema en polvo incluye un tratamiento concentrado. Se aplica con la punta de los dedos sobre todo el párpado para reparar, alisar, corregir y descongestionar la mirada.

2.- Sombras enriquecidas con suero. La paleta ofrece dos tonos: uno claro y otro más oscuro, cuya textura ultra-fundente asegura un acabado increíblemente satinado.

3.- Iluminador. El iluminador en polvo se aplica en el párpado fijo o en el lagrimal para dar un toque de luz a la mirada.

4.- Eye liner. Su textura cremosa permite modular la intensidad del color. El eye liner se aplica tanto a ras de las pestañas, como sobre las cejas (siguiendo la tradición del “New Look”), con el fin de redibujar y estructurar la mirada a la perfección.

Resultado: La mirada se alisa, se ilumina y luce más joven.

Yo aún no he tenido la oportunidad de "testar" en persona esta novedad de Dior, pero en cuanto pueda acercarme a algún CI y probarlas no dudaré en contaros si cumple todos los efectos que promete.

¡Un besazo rosa!

You Might Also Like

11 Comentarios