HANKY PANKY

miércoles, junio 29, 2011

Hanky Panky es una firma de ropa interior americana que se dedica a diseñar ropa interior cómoda, aporta siempre una calidad incomparable, moderna y divertida a cada una de sus colecciones.

...UN POCO DE HISTORIA...

Hanky Panky nació hace más de 30 años. En 1977, la diseñadora Gale Epstein creó un conjunto de ropa interior, realizado a mano con pañuelos bordados. De ahí nació el nombre - Hanky significa pañuelo en inglés- lo demás es historia.

Desde entonces, esta firma americana es precursora en tendencias de ropa íntima, aportando siempre una calidad incomparable, moderna y divertida a cada una de sus colecciones. Hablar de Hanky Panky es hablar de uno de los líderes en lencería en Estados Unidos, de máxima calidad, comodidad y confort, sin renunciar, por ello, a sentirse sexy a cualquier edad.

El diseño más popular de Hanky Panky es el ‘Thong’, el tanga 4811, diseñado en la ciudad de Nueva York por Gale Epstein hace aproximadamente unos 20 años. Este diseño exclusivo, junto con el 4911, el tanga de tiro bajo, se han convertido en los clásicos más demandados de la firma.

Hace poco tuve el gusto de asistir a un Openday donde nos mostrarían sus novedosas tangas.


Sus exclusivos diseños están realizados con los mejores materiales hipoalargénicos y organicos Hanky Panky garantiza en sus exclusivos diseños los mejores materiales, hipo-alergénicos y orgánicos. Pude ver varios de sus diseños en la presentación, os muestro un poco de ellos a continuación. Y de paso me han dado para probar un par de tangas, aseguran que son las más cómodas del mundo con más de 30 metros de hilo en cada prenda.

Con respecto a mi experiencia personal pues si que es cierto, yo no estoy acostumbrada a usar este tipo de prendas porque me son un poco molestas pero esta tanga ni se siente!


Están disponibles en varios colores, algunos muy divertidos como el amarillo. Por suerte conmigo han acertado de lleno, porque el amarillo es mi color favorito y el verde el de mi chico.

Puntos de venta:

Yube- Calle Fernando VI, 23. 28004 Madrid
Lily Blossom- Calle Claudio Coello, 76. 28001 Madrid
La Comercial de Almirante- Calle Genova, Admon, 19 Piso 2C . 28004 Madrid.
El Armario de la Tele- www.elarmariodelatele.com (venta on line a toda España)
Y muy pronto en Mi Calle de Nueva York.

You Might Also Like

7 Comentarios