MI PALETA DIOR 5 COULEURS LIFT

martes, junio 28, 2011

¡¿Que tal mis nenas?!

Hace unos dĆ­as os hablaba de las nuevas paletas de Dior, hoy os presento la mĆ­a!.


TenĆ­a muchas ganas de probar las texturas de estas sombras, su poder de pigmentaciĆ³n y los efectos logrados. En cuanto a textura, es muy ligera y no se hacen "polvo" como algunas sombras que tengo (es que Dior es mucho Dior!)...

La paleta se compone de una base que es la que nos darĆ” ese efecto "lifting", dos sombras de distintos colores, una sombra iluminadora perfecta para dar puntos de luz en la mirada y un eyeliner en crema.


En cuanto a la pigmentaciĆ³n es bastante buena, son las primeras sombras que pruebo de esta marca asĆ­ que no puedo hacer comparaciones con las que ya tenĆ­an anteriormente a la venta, tomemos en cuenta tambiĆ©n que son unos tonos muy naturales, pero con todo y eso pigmentan que da gusto.

Sobre el efecto Lifting, yo sinceramente aĆŗn no tengo arrugas en la zona del ojo, pero si que note que da un resultado de "mirada despierta", los ojos se notan mĆ”s abiertos. Intentare durante las vacaciones probar estas sombras en la mami de mi chico, y ya os informarĆ© que efecto queda en una persona que si tiene lĆ­neas de expresiĆ³n.


La presentaciĆ³n muy elegante y cuidada como todos los productos de Dior, el estuche en color azul le da un toque de glamour y seriedad.

Viene muy bien cuidada dentro de una pequeƱa bolsita de terciopelo con las iniciales de la marca.


Prometo traeros pronto looks hechos con esta paleta, muy pronto!!, tengo dos listos para ser publicados, durante este mes tratarƩ de publicarlos todos.

Oh! antes de que se me olvide, las paletas tienen un precio de 56€.

¡¡¡Un besito rosa!!!

You Might Also Like

20 Comentarios