SECRETOS DEL AGUA

lunes, junio 20, 2011

¡Hola chicas!

En las próximas semanas os daré a conocer varias marcas españolas que quizás no conozcáis.
Hoy os presentare Secretos del Agua.

SECRETOS DEL AGUA, el elemento más preciado del universo en su fórmula.


El agua es con toda probabilidad el elemento más valioso de todo el planeta, incluso más que el oro o los diamantes, puesto que es un requisito indispensable para la vida. Forma parte entre un 60 y un 70 por ciento tanto del cuerpo humano como de la superficie planetaria. Esto lo sabe muy bien Esther Segura, co-fundadora junto a Alberto Pérez-Roldán de la firma de cosmética SECRETOS DEL AGUA.

Con una trayectoria de más de 22 años en el mundo de la cosmética y la belleza, estaba cansada de escuchar el falso mito de que las mujeres cambiaban de cremas de forma habitual porque sus pieles se habían acostumbrado a ellas. Por ello, y con la alianza de ONA (Organización de la Naturaleza del Agua), una organización con su propio laboratorio con sede en Huesca y que estudia las propiedades del agua, nace SECRETOS DEL AGUA.

Una firma que tiene como componente principal el agua biopolar de manantiales oscenses, que sólo utiliza elementos beneficiosos para la piel, sin derivados del petróleo ni siliconas, provocadores de errores celulares que se traducen en la desvitalización de la piel. Lejos de lo que solemos pensar, el envejecimiento y los problemas de la piel se inician en casi todos los casos a nivel celular, provocados por “errores de comunicación” en el flujo de información entre las células.

Por ello Secretos del Agua ha establecido dos sistemas a través de los que sus productos consiguen mejorar la piel y frenar el envejecimiento de piel:

- El Sistema Hidrodepurativo se encarga de depurar el agua que vive en las células, permitiendo la transpiración y protegiendo y reforzando el manto de la piel.

- El Sistema Infoactivo es el vehículo de transmisión de la información celular mediante un sistema de triple acción que corrige los procesos de desvitalización, impulsa la generación de energía en las células mediante el oxigeno presente en ellas, y aporta los principios necesarios para que cada tratamiento sea efectivo en su máximo potencial.

- Todos los productos de Secretos del Agua tienen en sus fórmulas activos naturales procedentes de plantas milenarias y minerales preciosos. Por otra parte la firma se rige por la norma de limpiar la piel pero sin alterar ni dañar el equilibrio natural de la piel.

Esta misma semana os traeré una reseña sobre un producto que estoy probando de la marca.

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

4 Comentarios