TRAVALO

lunes, junio 27, 2011

Hoy toca la reseña de un producto que me ha encantado. Se trata de Travalo. Un pequeño vaporizador en el que podréis llevar cualquier perfume sea donde sea y vayáis a donde vayáis.


El envase es una monada, muy chiquitito lo que hace que entre en cualquier bolso, el mío es en color rosita metalizado pero los hay en muchos otros colores más, entre ellos negro, rojo, dorado, plateado...

Mi experiencia: Me ha parecido súper práctico, la primera razón es la que os indico arriba, por ser tan pequeño se puede llevar en cualquier bolso, no ocupa espacio y es muy ligero.


Me gusta es la manera tan sencilla de usarlo, tan simple como elegir un perfume cualquiera, el que más nos guste, quitarle el tapón y poner el Travalo sobre el tubo transparente que sobresale del frasco.


A pesar de lo pequeño que es alcanza para unas 50 pulverizaciones de nuestra fragancia favorita. Mi Travalo me acompañara este verano en todo momento, no se separará de mi bolso! He leído que lo podéis encontrar en algunas perfumerías incluida Douglas, también lo podéis comprar en su tienda online o hasta incluso en la tienda ya conocida por todas perfumesclub.

Su precio ronda sobre unos 10-11€.

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

11 Comentarios