VITESSE 10

sábado, junio 11, 2011

¿Os imagináis una crema especialmente hecha para la mujer de hoy?. Esa mujer que tiene hijos, se preocupa por educarlos, hace equilibro entre su familia y responsabilidades, que hace vida social, cuida su imagen y se preocupa por mantenerla. Ya sabemos que estamos en tiempo de crisis y el precio es algo que influye en nuestra compra, nosotras a la hora de comprar siempre buscamos lo mejor pero sobretodo que el producto tenga muy buena relación calidad - precio. Necesitamos muchos productos para el cuidado del rostro, entre hidratantes, antiarrugas y demás se nos va el presupuesto, pero, ¿que me diríais si os digo que existe una crema que promete hacer 10 cosas por nosotras?¿Qué pasaría si, además, tuviera un precio de 7,09€?

Sin duda, que esa sería la crema!. Para cumplir todas esas expectativas, Vitesse ha decidido lanzar la crema ANTIEDAD 10, un producto que reúne 10 beneficios en una sola crema.


Retinol + Microalgas: una fórmula 10

La vitamina A, también conocida como Retinol, desempeña un papel importante en las funciones naturales de nuestra piel. La aportación de vitamina A a través de la alimentación no es suficiente y nuestra piel sufre un déficit importante de esta vitamina.

El sol y la contaminación oxidan la piel continuamente. La vitamina A natural no tiene ningún efecto en el envejecimiento cutáneo, ya que es muy inestable. Sólo la vitamina A ácida o ácido retinoico estimula la producción de colágeno y la actividad de sus células, produciendo un mayor espesor de la piel, mayor firmeza, mejor tono y desaparición de las arrugas superficiales.

Las MICROALGAS: piel oxigenada y luminosa

El extracto de microalga Chlorella es un activo rico en péptidos, con aminoácidos similares a los propios de la piel, característica que favorece la síntesis de colágeno.

Contiene minerales, oligoelementos y polisacáridos complejos que proporcionan características únicas para el tratamiento de la piel: ayuda a regular su metabolismo celular, aumenta su nivel de hidratación natural, actúa como reafirmante y tonificante de los tejidos y mejora su nutrición. Además favorece la formación de nuevos capilares que mejoran la microcirculación.

Resultado: mayor oxigenación y luminosidad en la piel.

La crema ANTIEDAD 10 cuenta en su formulación con otros ingredientes activos que proporcionan otros beneficios a la piel, que se añaden al puramente antiedad.

El MANITOL y un POLÍMERO DE GLICERINA mejoran la retención y control de aguas en las capas superficiales de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel.

El ACEITE DE JOJOBA y los TRIGLICÉRIDOS ayudan a proteger de los agentes atmosféricos.

En cuanto a mi opinión personal, esta crema a mi me ha dejado encantada, su textura es suave aunque no la de una crema muy líquida. Se absorbe rápidamente y los resultados son de lo más inmediatos, lo más notable es lo tersa que queda la piel del rostro. En cuanto a perfume, el aroma no es molesto.

Lo que la hace tan especial son los beneficios que obtenemos al utilizarla...

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

3. Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel. Resultado: una mayor luminosidad de la piel.

4. Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

5. Nutre. La oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

6. Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante.

De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

7. Antioxidante. La vitamina E también ayuda a inhibir los procesos oxidativos de la piel y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

8. Protege. La vitamina E protege la piel de la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

9. Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.

10. Ilumina. No solamente las microalgas mejoran el tono de la piel. La vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.

Una crema así vale la pena. También se merece un 10 por el precio y la presentación.
Ya os iré contando más sobre mi experiencia con ella dentro de varios días!

¿Vosotras ya la habéis probado?

¡Un gran beso rosa!

You Might Also Like

7 Comentarios