COMPRAS LUSH + FAVORITOS

domingo, febrero 06, 2011

¡Holaaaaa chicas!

Pues hoy os voy a enseñar las ultimas compritas que mi chico y yo hemos hecho el Lush, en realidad es que ha sido más cosa de él que mía, pero os sorprendería el buen gusto que tiene a la hora de comprar las cositas en esta tienda (entiéndase, tiene buen olfato).



Así venía todo bien empaquetadito, como lo hemos comprado durante las rebajas a mediados de enero nos encontramos con varias cosas de esta época (por eso el empaquetado rojo con motivo navideño). Como ya sabéis en Lush tienen una promoción que pasando de los 25 euros te regalan algo, a mi me sorprendió saber que el regalito era una cajita de regalo igual a la que habíamos comprado (la roja)....ya os mostraré que había en su interior.

En la 1º foto nos encontramos con...


Bálsamos labiales: It started with a kiss, None of your beeswax Lip Balm, Snow Fairy. Los tres huelen deliciosamente bien, son aptos para veganos e hidratan un montón.


Gel de baño Snow Fairy: Edición limitada. Huele a chuches, y deja la piel muy suavita. Sin dudarlo el año que viene vuelvo a repetir.


Champú sólido Oceanico: Primera vez que pruebo el champú en este formato. He leído las buenas experiencias que han tenido con él y me anime. No se si me vaya a durar meses pero deja el pelo bastante bien y con un olor muy rico.


Barrita de masaje (no recuerdo como se llama pero creo que ya no la venden): Tiene una forma de huevito, el olor es muy suave y dulce. Lo que más me ha gustado es que lleva purpurina, para las noches de fiesta en verano esta ideal!


Tubo para las bombas de baño: Que gran invento! yo odio tener las bombas de baño acumuladas en bolsas, con esto quedan más organizadas y al alcance de las manos, protegidas del agua y demás.


Y bien tacháaaaaan os muestro cual era la sorpresa de las cajitas rojas. Me encanto abrirlas, me sentí como una pequeña niña abriendo sus regalos de navidad.



En la 2º foto nos encontramos con... 

Cuatro bombas de baño,  si veis que las cosas se repiten es porque ambas cajas traían los mismos obsequios. La más grande supongo que será de las que suelen salir en diciembre porque en la web no he encontrado información sobre ella, solo puedo deciros que el olor es muy cítrico.


La más pequeña es la Butterball, con un olor a vainilla que se distingue enseguida.


Lo morado con la media luna arriba es una burbuja, también con purpurina. No he encontrado información en la web así que supongo que será otra edición limitada, la he usado ya y puedo asegurar que hace muchísima espuma. Yo suelo usarlas mayormente junto a las bombas de baño.


Jabón KARMA: Casi no se ve en la foto. Es un jabón naranja que huele demasiado para mi gusto a naraja. No es que me moleste el olor pero al final "empalaga" un poco.


Si os preguntáis que son esas cositas de colores parecidas a unos fideos, pues os doy la respuesta. Se llaman ecoflo, son totalmente ecológicas y vienen en cada paquete de Lush (igual cuando haces un pedido a la web). Lo mejor es que se pueden reutilizar, y si se mojan con un poco de agua se pueden hacer figuras divertidas ya que se ponen pegajosas como la plastilina.


Lo que más me gusta es que todo es totalmente apto para veganos, se acuerdan de nosotros y es muy raro he!


Y ya que estamos hablando de LUSH, os contaré cuales son algunos de mis productos favoritos, espero que a las que no hayáis probado nada os sirva.



Burbuja de baño ESCARCHADA:
Esta burbuja está compuesta con lavanda y vainilla, hace espuma rápidamente y con la mitad basta para llenar la bañera, porque en serio hace muchaaaaa espuma. Tiene un montón purpurina que se suele ir al pasar por agua.



Burbuja de baño POP IN THE BATH:
Esta burbuja viene en muchos colores, yo compre la azul con rosa y la verdad no es que importe mucho porque todas huelen igual. Hace tanta espuma como la anterior e igualmente recomiendo usar la mitad porque es suficiente. Su olor es un tanto cítrico.



Bomba de baño SEX BOMB:
Me encanta! no tengo mucho que decir de ella más que PROBARLA!, es con la que más he repetido.  Lleva una sorpresita en su interior (se puede ver un poco en la imagen). El olor esta compuesto por una mezcla se jazmín, salvia y ylang ylang.



Jabón NOUBAR:
Tiene una mezcla de todo y huele divinamente bien. El jabón que he probado de esta marca con el que veo que hago mas espuma, es súper cremoso y el olor perdura durante un buen tiempo en tu piel. Goza de un efecto exfoliante gracias a los trozos de pistacho que contiene.



Jabón ROCK STAR:
Mi favorito entre todos los jabones. Con un olor a chuches muy parecido al del Snow Fairy. Contiene vainila, lo malo es que no perdura el olor en la piel.



Exfoliante RUB RUB RUB:
No se si será solo un exfoliante o un jabón exfoliante pero hace mucha espuma. Deja la piel muy suave y un olor que se te queda en la piel, contiene sal marina, zumo de limón y aroma a flor de mimosa. No os preocupéis que no es nada agresivo con la piel.



Limpadora GREASE LIGHTNING:
Ideal para los granitos, pero a mi no me funciono. Es antibacteriano, contiene extacto de ábol de té, tomillo y romero. Huele muy bien y se seca rápido en cuanto lo aplicas en la zona afectada. Yo lo recomiendo para chicas que no sufran tanto con los granitos persistentes.

Y eso es todo chicas, disculpad el pedazo de post. Lush es una de mis tiendas favoritas (ya se nota), espero que os ayude mucho a las indecisas que no sabéis que comprar la primera vez.






















¡Un besito color rosa, y feliz inicio de semana!

You Might Also Like

25 Comentarios