16/2/11

MEME: COMPARATIVA MÁSCARAS DE PESTAÑAS

16/2/11
¡Hola chicas! ¿Que tal lleváis el día?

Os voy hablar de mis tres máscaras de pestañas favoritas, una de gama baja, otra de media y finalmente una de gama alta. Así que allí voy!

En primer lugar tenemos la de gama baja, muchas habéis puesto en este lugar a las máscaras de Essence pero yo me he llevado una buena decepción con algunas, así que no se merecen este puesto. Mi favorita es una que acabo de conocer apenas hace un par de semanas, de la marca W7 (alguien la conoce?) y deja unos pestañones increíblemente gigantes, aporta mucho volumen y un color negro intenso. Su precio ronda sobre unos 3 euros con algo, no llega a los 4.


En la gama media (que yo la voy a llamar media/alta), se encuentra una máscara que suelo usar mucho para la academia y siempre llevo en mi maletín. Ahora no tengo fotos, pero ya os haré un post sobre lo que hay en mi maletín, y es allí cuando os la presentaré mucho mejor. La marca de la máscara es Cazcarra, que es una marca para maquilladores profesionales. 

Aunque muchos productos se pueden usar en el día a día, yo no recomendaría probar ni sus bases ni sus sticks si no os dedicáis al maquillaje de cine y TV, ya que son muy contundentes.

La máscara es muy buena, no da volumen pero permanece en las pestañas sin correrse por el sudor, agua, etc. Su precio no me lo se porque me la han dado con el lote de productos que pedí en clase, igual puedo intentar averiguarlo.


En último lugar como gama alta, tengo que poner esta aunque su precio sea de gama media. La BAD gal de Benefit. No hay momento en que no hable maravillas de esta marca. Esta es otra máscara que aporta mucho volumen, y no se corre a pesar de que para nada es waterproof. Yo la recomiendo al 100%. Su precio estará ahora sobre unos 18-20 euros.


Y nada, ¿cuales son vuestras favoritas?

Espero que os sigáis apuntando a mi sorteo, chicas que solo os habéis animado unas 8-9 a participar!!Decidme si no os gusta heeee! igual tengo otra sorpresa en mente como ya os lo he dicho.

¡Un besito de color rosa y feliz miércoles!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...