6/2/11

DELAROM Y LA AROMATERAPIA

6/2/11

Todas sabemos que los aromas tienen mucha influencia sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, algunas fragancias si se usan adecuadamente pueden provocar cambios muy positivos.

Hoy os quiero hablar sobre algunos productos de DELAROM, como me gusta esta marca!, y se que a muchas de vosotras que habéis tenido la oportunidad de probarla al igual que yo, también os ha enamorado.

Delarom le da mucha importancia a la aromaterapia y utiliza aceites esenciales naturales, sin ningún tipo de conservantes, que penetran en la piel sin dejarla grasosa. Tanto como para sus mascarillas como para sus bálsamos, aromas equilibrates, cremas y demás tratamientos, utiliza aceites.

Yo no he podido probar aún algunos de los tratamientos y aceites que incluyen en sus novedades, pero me imagino el olor que deben tener, además de los resultados que deben dejar en la piel.

Bálsamos: Son cócteles de aceites esenciales que se aplican por la noche.

Aromas faciales y corporales: Se aplican por la mañana o por la noche antes de la crema habitual. Intensifican el efecto de cualquier tratamiento que se aplique después de estos.

Y es que la aromaterapia no es un invento reciente como muchos pueden creer, los egipcios empezaron a utilizar los perfumes y aromas para la creación de los desodorantes y aceites con los que embalsamaban a los faraones.

¿Vosotras soléis incluir la aromaterapia en vuestro día a día?






¡Un gran beso!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...