DELAROM Y LA AROMATERAPIA

domingo, febrero 06, 2011


Todas sabemos que los aromas tienen mucha influencia sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, algunas fragancias si se usan adecuadamente pueden provocar cambios muy positivos.

Hoy os quiero hablar sobre algunos productos de DELAROM, como me gusta esta marca!, y se que a muchas de vosotras que habéis tenido la oportunidad de probarla al igual que yo, también os ha enamorado.

Delarom le da mucha importancia a la aromaterapia y utiliza aceites esenciales naturales, sin ningĂșn tipo de conservantes, que penetran en la piel sin dejarla grasosa. Tanto como para sus mascarillas como para sus bĂĄlsamos, aromas equilibrates, cremas y demĂĄs tratamientos, utiliza aceites.

Yo no he podido probar aĂșn algunos de los tratamientos y aceites que incluyen en sus novedades, pero me imagino el olor que deben tener, ademĂĄs de los resultados que deben dejar en la piel.

BĂĄlsamos: Son cĂłcteles de aceites esenciales que se aplican por la noche.

Aromas faciales y corporales: Se aplican por la mañana o por la noche antes de la crema habitual. Intensifican el efecto de cualquier tratamiento que se aplique después de estos.

Y es que la aromaterapia no es un invento reciente como muchos pueden creer, los egipcios empezaron a utilizar los perfumes y aromas para la creaciĂłn de los desodorantes y aceites con los que embalsamaban a los faraones.

¿Vosotras solĂ©is incluir la aromaterapia en vuestro dĂ­a a dĂ­a?






¡Un gran beso!

You Might Also Like

15 Comentarios