¿POR QUÉ SERÁ?

martes, febrero 01, 2011

¡Holas mis niñas!

Mi titulo de hoy viene a la interrogante que me hago cada vez que compro algún pintauñas... ¿Por qué será que me gustan tanto?, tengo cientos y cientos de ellos y cada día voy agrandando la colección... eso sí no pretendo hacerle la competencia a Subflava, creo que ella tiene muchos más.

Hoy os voy a hablar de unos pintauñas que para mi son especiales, son los únicos que tengo de esta marca y los compre en el Salon Look del año pasado.


Mis esmaltes de CHINA GLAZE, simplemente los adoro. Quizás habéis leído sobre una promoción que hubo esos días, tres por 10 euros. Si que puede parecer caro, pero normalmente se encuentran en maquillalia por un precio de cinco o seis euros, que a mi en realidad no me apetece gastar por un solo pintauñas.

Los colores son muy bonitos y ponibles para cualquier momento del año, el rosa es un poco traslúcido, el verde se ve muy claro en la foto, pero en las uñas suele quedar más oscuro y el amarillento es especial! ¿Por qué?, porque brilla en la oscuridad!!, ya tenía uno parecido, pero este brilla muchísimo más. ¿No os parece que inventan demasiado?¿Que será lo próximo?

No os traigo look "uñil" esta vez, porque mis uñas son un desastre pero quizás en cuanto me desocupe un poco me tiente la idea de usar alguna rueda de estampación con alguno de estos esmaltes de fondo.

Quiero aprovechar para agradecer a Carrie del blog...

http://carriesmakeup.blogspot.com/

...por obsequiarme este premio, creo que se parece a uno que he colgado antes pero igual muchísimas gracias guapa! eso si, como lo ponen las reglas tendré que decir siete cositas sobre mi.

1.- Mi color favorito es el amarillo.
2.- Ir en coche me marea (y en bus, barco, etc)
3.- Cuando termine el curso de maquillaje me dedicare al maquillaje social pero no descarto irme por la rama de la caracterización también.
4.- Mi marca de maquillaje favorita es Benefit.
5.- Mi estación favorita es el otoño.
6.- Me gusta (y mucho) el gore.
7.- Colecciono bolsos.

Y nada chicas, antes de que se me olvide comentarlo como podéis ver he cambiado la fuente de mi blog ¿que os parece?, si se os hace muy pequeña y difícil de entender nada más decírmelo, que con gusto la cambio. Me parece que le da un toque más moderno al blog, espero que con la cantidad de imágenes que he quitado vaya un poco más rápido.

¿Os gustaría que cambiara el fondo? vosotras tenéis la última palabra.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

24 Comentarios