NUEVO LANZAMIENTO BENEFIT

lunes, enero 31, 2011

¡¡¡¡Siiii!!!! llevaba tiempo esperando algo nuevo de BENEFIT, (ya que lo último salió en Octubre/Noviembre). Como todas ya debéis saber porque vivo diciéndolo, esta es mi marca de maquillaje favorita tanto por la calidad de sus productos como por el resultado final que deja una vez que ya estas maquillada.

El precio es a lo único que le pondría pega, pero no voy a negar que al ser una "Benefitadicta" me he ido comprando mis cosillas como he podido, llegando a tener una buena colección de cosas de esta marca, siempre os prometo post sobre esto (lo siento chicas!), y no tengo excusa para no haberlo hecho antes, en cuanto pueda y tache algunos post de la lista, os traeré un avance completo de mis productos Benefit.

En fin, como siempre yo liándome con otros temas (es normal), hoy me he enterado del nuevo lanzamiento de mano de Benefit, se trata de un colorete con efecto 3D llamado BELLA BAMBA, ellos mismos aseguran que quien lo pruebe no querrá usar nunca más un colorete convencional.


El packaging no deja de sorprenderme, esta vez han querido hacerlo con efectos holográficos, y les ha quedado genial. En cuanto al tono del blush se podría decir que es un rosa "sandía". Yo no se vosotras, pero esta primavera en cuanto me pase por un stand de Benefit me hago con uno, porque me tienta un montón (no es raro, no...ya me ha pasado con más productos de esta marca).

Por cierto, no se si os habéis fijado he quitado algunas imágenes que molestaban un poco en los laterales de mi blog, y he puesto la sección de etiquetas un poco más visible para que todas podáis encontrar los temas más fácilmente.

¡Un besito para todas, y disfrutad de lo que queda de lunes!

You Might Also Like

23 Comentarios