25/1/11

CREMA ACEITE DE ARGÁN DE NATURAL HONEY

25/1/11
¡Holaaaaa! ¿Que tal estáis todas?

Bien, hoy os voy a hablar un poquito sobre el aceite de argán y mi última compra.

Ultimamente lo usan para hacer todo tipo de cosmésticos (es raro que aún no hayan sacado una pasta de dientes con este ingrediente, porque hay de todo!), yo he podido comprobar los resultados que deja después de usarlo...pero hoy no voy a hablar de un producto que contenga aceite de argán al 100%.


UN POCO SOBRE ESTE ACEITE Y SUS PROPIEDADES

El Aceite de Argán es más conocido ya como el oro líquido de Marruecos. Es uno de los aceites vegetales con más poder regenerador y nutritivo, sólo comprable al famoso Aceite de Rosa Mosqueta. Su composición natural contiene un 80% de ácidos grasos esenciales y grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E), casi tres veces mas que el aceite de oliva.

En masaje sobre la piel ayuda a mitigar eccemas y cicatrices. Además es un excelente tratamiento para cutis maduros, pieles secas y fotoenvejecidas. En dermatología se aplica para aliviar la picazón de las quemaduras del sol y para combatir enfermedades dermatológicas como la neurodermitis y la psoriasis.

En cosmética, el Aceite de Argán se aplica por su efecto regenerador y nutritivo. Puede utilizarse como una especie de sérum antiarrugas de un nivel parecido al del Aceite de Rosa Mosqueta .


Y al fin!... os comentaré sobre la crema de NATURAL HONEY con aceite de argán. Desde que la probé, gracias a varias muestras que venían en las revistas pensé "tengo que comprármela", a la semana más o menos me la traje a casita.

Llevo dos meses usándola y es una maravilla, deja la piel súper suave y muuuuy olorosa, hay personas a las que les disgusta el olor pero yo lo adoro!. No se parece ni un poco al del Oro fluido, que es como avainillado, este es más tipo incienso.

¿Lo malo?, que el aroma no dura todo lo que yo quisiera, si digo que aguanta en mi piel una hora, es mucho.

¿Lo bueno?, que hidrata mucho la piel, la deja más suave. Cunde un montón.

Si os interesa, cuesta unos 6 euros, y lo podéis conseguir en cualquier perfumería, en Juteco y Bodybell siempre tienen esta marca.

Disculpad si no me paso durante dos días por vuestros blogs, estaré ausente debido a la época de exámenes, las clases de maquillaje aunque parezca poco me quitan mucho tiempo que tenía de ocio.

Pero no os preocupéis yo tratare de leeros a todas, responderé vuestros comentarios y sacaré tiempo de donde no lo tenga, para pasarme por aquí al menos un minuto, que si no me vuelvo loca porque no os imaginéis el agobio que tengo!.

¡¡¡Un besito rosa!!!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...