23/1/11

PARENTAL CONTROL

23/1/11
¡Holaaaaaa!


Bien, hoy os voy a hablar de algo de lo que se ha venido hablando las últimas semanas en los foros VOGUE, yo tengo tiempo sin entrar en este, pero hay un hilo muy interesante donde se habla sobre las niñas que suben vídeos a Youtube. Todo empezó con la niña de 11 años que gano un sorteo de Isasaweis.

Yo no lo sabía, así que me puse a leer un poco sobre todo el lío. Resulta, que luego han aparecido muchísimos más vídeos de niñas incluso menores que esta, maquillándose e imitando a las gurús. No os podéis imaginar la indignación que me ha provocado ver esto.

A ver, pregunto yo ¿Donde c... están los padres?, ¿saben ellos lo que hacen sus pequeñas?, mucha irresponsabilidad hay por el mundo, pero luego me he imaginado que a lo mejor algunos de los padres saben lo que están haciendo y se lo permiten así sin más. ¡MÁS INDIGNANTE AÚN!

Estoy totalmente en contra de los vídeos de menores maquillándose, primero porque no lo deben hacer, a los 11 años deben estar jugando con muñecas, no con maquillaje. A esa edad se tiene una piel perfecta y lo que están haciendo es dañarla prematuramente. Tratan de imitar lo de arreglar las "imperfecciones", ¿que imperfecciones se tienen a los 11 años?, si ni siquiera tienen ojeras!!!, una lástima lo de maquillaje que se gastan en esas tonterías.

La segunda razón por la que no me gusta es que dan todos sus datos (una enseño hasta donde vive, con eso os digo todo), vosotras sabéis lo que pueden hacer los pederastas con toda esa información!!, las niñas no son conscientes a esa edad de los problemas que pueden llegar a tener.

¿Que podemos hacer al respecto?, nosotras como adultas podemos advertirles pero como no nos harán caso (a alguna ya le han dicho algo y ha respondido muy mal), lo mejor es denunciar el canal, página o lo que sea que tenga la menor en cuestión, en protégeles.com os podéis informar un poco más http://www.protegeles.com/

Es importante tomarse en serio este asunto, es preocupante ver a todas esas niñas jugando a ser grandes cuando aún les falta mucho camino por recorrer.

EDITO: Chicas no se si a algunas os haya molestado mi post sobre veganismo, quiero aclarar que en ningún momento voy a imporner nada, ni con el pasado lo he hecho ni con los que se vienen. Solo quiero compartir un poco de mi mundo con vosotras, si a alguna le gusta y se ve interesada, vale chachi!, si os disgusta me gustaría que siempre tratáramos con el mismo respeto el tema (como se ha venido tratando hasta ahora). Soy vegana y tolerante, pero no me gusta que me toquen los ovarios (por así decirlo) diciéndose que quiero imponer algo, si no os gusta el tema no lo leáis, no opinéis pero sobretodo lo que queráis decirme lo podéis hacer en la casilla de comentarios.

¡Un besito rosa para todas y feliz inicio de semana!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...