MI TRATAMIENTO LULLAGE

sábado, enero 15, 2011

¡FELIZ SABADO CHICAS!

Esta entrada la tenía pensada para hace ya varias semanas, pero con el viaje y algunas cositas personales se me hizo imposible publicar algo aunque me sirvió porque me dio tiempo de probar más a fondo este tratamiento.


LULLAGE, es el tratamiento profesional completo especializado para pieles con tendencia acnéica.

Los productos, están basados en principios activos de origen natural altamente efectivos, especialmente seleccionados para solucionar los problemas del acné y sus consecuencias.

Elimina marcas, acné y manchas de manera natural y definitiva. Prometen respetar el PH de la piel, ya que están libres de ácidos abrasivos y perfumes favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel. A continuación os iré contando las características de cada producto del tratamiento que estoy usando y mi opinión personal sobre cada uno.

PASO 1: Crema Limpiadora (1).


Crema limpiadora y desmaquillante con extractos de pepino, papaya y vitamina E.

Recomendada para pieles acnéicas o sensibles.

- Elimina las impurezas y resto de maquillaje.
- Respeta la piel y mantiene su equilibrio.
- Previene el envejecimiento de la piel.
- Antiséptica y descongestiva.

Mi opinión en cuanto a esta crema es bastante buena, promete respetar la piel retirando todo resto de maquillaje y si que lo hace, es un poco líquida pero ya que la botella viene con aplicador hace más fácil medir cuanto queremos usar, con un poco suele bastar porque como os digo desmaquilla bastante bien y lo mejor es que no me deja la sensación de piel grasa como me suele pasar con otras cremas.

PASO 2: Loción al extracto de Hibisco (3).


Loción tónica astringente y antiséptica con extractos de hibisco y hamamelis. Recomendada para pieles grasas o con tendencia acnéica.

- Limpia en profundidad.
- Acción antiséptica y purificante.
- Tonifica la piel.

Pues a este le doy una puntuación regular, y no porque sea mala sino que no noto mucho su efecto, me pasa esto con todos los tónicos y pensé que con este me iba a ir un poco mejor. Si seca los granitos no os voy a mentir, pero luego de estarla aplicando muchos días sobre la misma zona, lo que os quiero decir es que no veréis un resultado inmediato.

PASO 3: Sérum equilibrante (5).


Serúm hidratante, emoliente y equilibrante con extracto de kiwi, colágeno y bisabolol. Para pieles con tendencia grasa o acnéica.

- Equilibra el funcionamiento natural de la piel.
- Reduce las líneas de expresión.
- Previene el envejecimiento cutáneo.
- Hidrata y descongestiona la piel.

Me encanta!, deja la piel muy suave, me lo pondría saltándome los pasos anteriores, pero como es parte de un tratamiento pues sabéis que no puedo. No deja sensación de piel grasa como otros sérums que he probado y para ponerlo durante el día esta ideal, de hecho es cuando recomiendan aplicarlo y como es hidratante, no hace falta a veces ni que me aplique la crema antes de maquillarme en las mañanas con esto es suficiente.

PASO 4: Soft vital (7).


Crema altamente regeneradora y despigmentante. Para todo tipo de pieles. Recomendada para pieles con tendencia acnéica, castigadas o hiperpigmentadas.

- Regenera la piel.
- Regula la secreción sebácea.
- Elimina manchas y marcas de la piel.
- Nutre y suaviza.

Esta crema es un verdadero show!. No se termina de absorber del todo cuando te la aplicas, dejando como resultado el rostro un poco pringoso y graso. Me incomoda un poco la verdad, pero la molestia es soportable más si te la aplicas de noche (hay que dormir boca arriba si o si, a menos que te gusten las almohadas marcadas). En cuanto a efecto, pues deja la piel muy suave y los granitos los va fulminando poco a poco.

Yo estoy encantada con el tratamiento aunque tenga sus altos y sus bajos, mi piel es muy difícil de tratar por culpa de los granitos, no la tengo grasa ni nada (podría definirla como una piel normal/mixta), pero los granos dan mucha batalla y cualquier tratamiento que use, lo tengo que usar por mucho tiempo para ver resultados efectivos.

Eso es lo que me ha pasado con este tratamiento, se que no puedo pedir que me desaparezcan los granos en un mes, por eso sigo con el tratamiento pero no sabéis como me gustaría que hubiese alguno con efectos inmediatos. Yo sinceramente para las que tengáis problema de granos os lo recomiendo, pero también debemos sumarle tener una buena alimentación, hacer ejercicio y beber mucha agua que eso nos ayuda y MUCHO.

¿Que opinás sobre los productos LULLAGE?, ¿los habéis probado ya alguna?

¡Muchos besos de color rosa!

You Might Also Like

17 Comentarios