EXFOLIANTE DE LABIOS LUSH

jueves, enero 27, 2011

¡Hola, Hola!

Hoy os vengo con una entrada rápida, pero no muy corta. Hace un par de meses que estoy usando este producto y puedo decir que aunque es muy simple me encanta.

¿De que producto hablo?, de este que os enseño a continuación.


El exfoliante labial con sabor a chicle de LUSH. No se si lo he comentado antes, pero esta es una marca que me encanta debido a lo natural que son sus productos, y los olores con los que te encuentras al entrar en la tienda.

En fin que me lío, y no os termino de contar sobre este maravilloso exfoliante de labios. Esta hecho a base de azúcar y a pesar de que en el tarro ponga que huele a chicle, a mi me parece que no, porque me huele totalmente a fresas o cerezas...todo menos chicle. La manera de aplicarlo es simple, coger una pequeña cantidad y frotarlo suavemente por los labios...¿lo mejor?, después te puedes comer los restos! si...no hace ningún daño al ser natural.

El frasco trae muchísima cantidad, así que cunde para unos 6/8 meses. Su precio ronda los 5 euros.

Y nada que tengáis una buena tarde, la mía será un poco tensa ya que me darán los resultados de mis exámenes... que nervios!

¡Un besito!

You Might Also Like

30 Comentarios