LABIAL LADY GAGA M.A.C

martes, enero 18, 2011

Otra entrada, de las tantas que debí hacer hace un par de meses (lo siento!). Finalmente encontré mi labial de Lady Gaga, no se si recordáis que una vez os comente a cerca de que este se podía encargar en el C.I si no lo tenían disponible en ese momento, y que efectivamente yo lo había hecho (por lo menos en dos C.I, por si acaso).



Pues lo encargue en Marzo del año pasado, y terminaron llamándome en Octubre!! Valió la pena esperar porque es un rosa con subtono azulado muy bonito, uno de los pocos que me queda bien y se adapta a mi color de piel.


En cuanto a textura es súper cremoso, muy parecido a los labiales de NYX, duración media no os voy a engañar como casi todos los labiales. Extrañamente su olor me recuerda a la vainilla.


Lo mejor es que, por la compra de este labial he colaborado con la organización M.A.C Aids Foundation. Fundación que lucha contra el SIDA, se dedica a la investigación sobre la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de los enfermos de VIH.

¡UN BESAZO!

You Might Also Like

23 Comentarios