CRÓNICA DE UNA BEAUTY PARTY

miércoles, enero 12, 2011

Pues si chicas, al fin me he dignado de una vez a escribir mi crónica sobre la BEAUTY PARTY, organizada el pasado mes de diciembre por nuestra querida Inma del blog BEAUTYVICTIM. Guapa nunca te dejaré de dar las gracias por organizar esos pedazos de eventos tan chulos!!

Bien, empecemos! todo comenzo a eso de las 18:00, algunas bloggers entre ellas yo, tuvimos el privilegio de asistir un par de horas antes, para disfrutar de un súper cambiazo total. La idea era ir sin maquillaje y así fuimos completamente ¡¡desmaquilladas!! yo me sentía toda rara, os lo juro ja ja ja....pero eso cambio al rato.

Primero nos hablaron un poco de los centros estéticos HEDONAI, sobre su trabajo y donde están ubicados. Yo quede flipando en colores cuando nos mostraron todas las correcciones que pueden hacer, y lo mejor...sin ninguna intervención quirúrgica!, si queréis conocer un poco sobre este centro médico-estético os invito a pasaros por su página http://www.hedonai.com/ sus tratamientos están al alcance de todos!



Para empezar con la transformación, nos enviaron a una cabina para que nos dieran un masaje facial, yo no me lo podía perder (claro que no) se trataba nada más y nada menos que de VISOANSKA, allí nos pudimos relajar un poco, y vaya que me relaje yo! me dieron un masaje con un par de piedras recuerdo que una era el ámbar y la otra (si mal no recuerdo) el mármol...los 15 minutos que estuve en esa cabina me dejaron como nueva.


Luego del masaje facial llegaba la hora de encargarnos de las uñas, para ello me fui hasta el stand de CREATIVE NAIL DESIGN donde disponían de lo último en pintauñas innovadores SHELLAC, están formulados con el mismo gel con el que nos hacemos las uñas en gel, y aunque parecen unos pintauñas normales, no os dejéis engañar! son lo mejor que he probado en la vida!! primero porque al hacerme la manicura esa tarde, enseguida pude usar mis manos sin miedo a que se me arruinaran las uñas (como es normal), y segundo porque me duro puesto TRES SEMANAS!. Yo elegí un tono rosita muy chulo (me hice fotos ya luego cuando dedique un post a hablar sobre SHELLAC os las mostraré).


Pues ya no quedaba mucho así que me fui a maquillar al stand de BOURJOIS, pero "oh dios mio" estaba súper lleno y una cola de chicas esperando a su turno para maquillarse, al final pude maquillarme en el stand de ELIZABETH ARDEN hasta que llego mi invitada.

Con ella me fui hasta el stand de JEAN PAUL GAULTIER, donde nos presentaron su nueva fragancia LE MALE TERRIBLE, nos dieron a probar la fragancia y nos pusieron un vídeo sobre la presentación de este perfume (muy chula por cierto la publicidad)...pero lo mejor fue, que dos modelos estaban allí disponibles para todas nosotras, si queríamos hacernos fotos con ellos no había más que decirlo y claro mi acompañante y yo no dejamos de hacernos una para el recuerdo.


Finalmente ya la cosa se había llenado, y no me dio tiempo para arreglarme el pelo ni de ver mucha cosa más pero si me pude pasar más o menos por el stand de PHILIPS, donde presentaban algunos de sus productos incluyendo la LUMEA.


Para arreglarnos el pelo se encontraban disponibles dos stands el de DESSANGE PARIS, que no pude ni acercarme porque todos estaban ocupados y el de She by SO.CAP, que tampoco pude acercarme (había una cantidad de gente increíble ), perooo si había probado sus planchas anteriormente en el SALON LOOK y puedo deciros que los resultados gustan muchísimo.

A parte de JEAN PAUL GAULTIER, teníamos disponible un stand de THIERRY MUGLER y su perfume WOMANITY. Al lado de este se se encontraba un PHOTOCALL, al cual ni me pude acercar porque se me hizo increíblemente tarde.

Como no, antes de irme pude pasarme por la sección de cócteles y me pedí por ser una noche especial el cóctel BEAUTYVICTIM, estaba muuuuy bueno.


Y nada chicas, en resumen esta fue mi experiencia en la segunda edición de esta estupenda BEAUTY PARTY, espero poder asistir a la siguiente y a la que venga después de esta...gracias de nuevo a INMA!

¡¡Muchos muacks!!

You Might Also Like

14 Comentarios