2/2/11

TARDE DE VIERNES CON CLARINS

2/2/11

Hace una semana y algunos días, recibí un correo de Clarins, donde me invitaban a una merienda y a conocer sus novedades para este año. Yo como nunca me pierdo nada de esto, y me encanta conocer lo nuevo de cada marca, acepte con mucho gusto.

Debo decir que nunca había probado nada de esta marca, se que es muy famosa y conocida como la número 1 en tratamientos de belleza. Pero a lo que voy, yo llegue muy puntual al sitio donde nos habían citado a unas cuantas bloggers y a mi. La recepción estuvo muy bien, en la puerta un caballero nos recibió ofreciéndonos una copa de cava (que estaba buenísima, a que si Rocco?), había una mesa llena de pastelitos y cosas que por supuesto yo no podía comer, pero aún así la pase muy bien en ese momento porque me encontré con muchas bloggers conocidas.

Luego de la merienda pasamos a la sala de conferencias, (no me imaginaba ver a tantas bloggers reunidas!), allí nos explicaron un poco la historia de la marca y las novedades para este año.

Iniciaron la campaña con el lema "más irresistible que nunca", con una imagen moderna y efectivamente como lo dice su lema, irresistible.

Nos contaron que la firma tiene algunos compromisos y estos son:

1.- Clarins aprovecha las diferentes plantas y sus beneficios para sacar el máximo provecho de estas.
2.- Máxima eficacia al mejor precio.
3.- Clarins propone a la consumidora métodos de aplicación exclusivos para aumentar la eficacia de sus productos.

En cuanto al tercer compromiso, nos explicaron la forma correcta de aplicar las cremas...si!, yo toda mi vida pensando en que la manera como me la aplicaba estaba bien. En vez de aplicárosla con movimientos circulares, debéis aplicarla desde el centro del rostro hacia afuera de manera horizontal, si lo hacemos circularmente estamos dañando más nuestra piel del rostro, ya que aunque os parezca increíble ¡la estamos arañando!.

Bien, luego de la charla nos pasaron al "showroom", donde pudimos disfrutar de las novedades en vivo y en directo. Desde cremas para el cuidado de la piel del rostro hasta maquillaje, todo lo pudimos probar nosotras mismas y conocer un poco más sobre cada cosa.


Al finalizar todo nos obsequiaron algunos productos para probarlos con más calma en casa, de los que ya os iré hablando poco a poco, ahora puedo deciros que estoy encantada con la marca. Me declaro fan desde hoy de Clarins!

En general fue una buena tarde, me encantó volver a coincidir con todas las bloggers con las que ya he coincidido en otras ocasiones, y el equipo de Clarins se porto genial con nosotras. Una tarde de viernes muy amena, si señor!

¡Un besito chicas, gracias por pasaros!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...