PEPA LOVES

lunes, febrero 21, 2011

¡FELIZ LUNES CHICAS!

Espero que vuestro inicio de semana haya sido tan bueno como el mio. Hoy os voy a presentar una firma que quizás ya muchas conoceréis, PEPA LOVES. No soy mucho de hablar de moda ya que ese tema no es mi fuerte además de no conocer muchas firmas de ropa, pero al lío!


Hace poco andando por el mercadillo de Fuencarral, me encontré con una tienda de PEPA LOVES, todo muy bonito pero que muy bonito, prendas muy femeninas destacadas por los vestidos, faldas y accesorios. Me encantó su estilo urbano, además del colorido, aunque supongo que esto último depende de la colección de la que se trate, las habrá no tan coloridas también, pero como os digo yo vi mucho color la vez que fui.

Yo tuve la oportunidad de encontrar algo que me gusto mucho en las rebajas (la compra es de hace mucho, lo advierto!...y cuando digo hace mucho es hace algunos meses... el año pasado lo confieso!), y termine comprándomelo, no podía resistirme!!


Se trata de esta torera o chaquetita gris, ¿no es una monada? yo la compré pensando en la primavera y las noches de fresco, la elegí gris porque es un color que combina con todo o casi todo, pero la había en un par de colores más aunque no de mi talla. ¿el precio final? 9 euros, menudo chollo!!

Para que conozcáis un poco más os dejo algo sobre la historia que va detrás de esta firma de ropa.

Pepa Karnero es el alma mater de la marca de moda Pepa Loves, que vio la luz en 1992. Pepa, una malagueña nacida en 1947, tomó el primer contacto con el mundo de la moda al hacerse cargo del diseño de la pequeña empresa textil familiar. En el 2002, Alicia Karnero, hija de Pepa, se incorpora al equipo de diseño. Lejos de significar un relevo generacional, se convierte en un perfecto tándem creativo, tanto para el beneficio propio como para las clientas, que ven unidas reminiscencias de décadas anteriores con tendencias de vanguardia. El ser una joven empresa familiar en contacto directo con sus compradoras, proporcionó a Pepa Karnero una base sólida para afrontar unos ambiciosos planes de crecimiento, optimizando el conjunto de la colección e imagen de marca y afianzando su presencia en los principales puntos de venta de toda Europa

Por ello, en 2007 se apuesta por un cambio de nombre, Pepa Loves by Pepa Karnero, que surge como una necesidad natural tras el crecimiento internacional de la firma.
La alegría, la ingenuidad y el colorido son los elementos más perceptibles en los que se sostiene la colección de Pepa Loves by Pepa Karnero. No es de extrañar que la diseñadora naciera en el mismo barrio que Pablo Picasso, puesto que Pepa deja volar toda su creatividad y la plasma en estudiados patrones, originales estampados y divertidas combinaciones de color, aunando el street wear y los motivos inspirados en la naturaleza.


¡Un besazo! Que tengáis una buena semana :)

You Might Also Like

18 Comentarios