14/5/11

LA REVOLUCIÓN SPANX

14/5/11
¡Hola mis amores!

Como os había comentado ayer, os voy a hablar sobre un evento al que asistí el pasado Jueves 12 de Mayo, donde nos presentaron a mi y a muchas otras bloggers más un producto novedoso, que quizás a más de una os va a interesar.


Se trata de SPANX, es la sensación entre las estrellas de Hollywood y por fin ha llegado a España!

Seguro que queréis saber en que consiste SPANX, y porque es tan maravilloso.

Es un prenda que no ayuda a reducir tallas y dar forma al cuerpo, quizás os sonará a que estoy hablando de una simple faja, pues yo no le veo así!... Es cierto que ayuda a disimular los tan molestos michelines ¿quién no los odia?, y que además hace que entres más fácilmente en ese vestido tan precioso que quieres estrenar para veranito, pero a diferencia de las fajas convencionales estamos frente a una prenda que no te deja sin aire y es muy cómoda, tanto que puedes correr, sentarte, salir de fiesta y mucho más sin preocuparte porque la llevas puesta, creerme... Ni se siente!


Lo que también la separa de ser una faja es que hay mucha variedad, no solo encontraréis la típica media que llega hasta la tripa, sino que también tenemos a elegir entre distintos tipos de sujetadores, bragas, medias, medias para chicas embarazadas, leggins, camisetas, bañadores y hasta una línea para chicos!... ¡¡Que no somos solo nosotras las que nos preocupamos por el físico!!

Os cuento un poco sobre esta línea de prendas reductoras creadas por Sara Blakely.


Sara Blakely se dio cuenta de las molestas líneas de costuras que había al final de las medias que usaban las mujeres, esto hacia imposible que pudiésemos usarlas con sandalias. Fue entonces cuando se le ocurrió una brillante idea, crear medias sin esas horrorosas líneas finales, y lo logro. Ya tenía sus medias las cuales podía usar con sandalias, zapatos abiertos o cerrados... con lo que fuera!

Pero sus ganas de crear no quedaron ahí y así fue como nació SPANX, marca creada para cubrir las necesidades que todas las mujeres solemos tener.


Yo ya tengo mi Spanx!

Y pasando a hablar del evento, estaba muy bien cuidada la organización. De 10.

Tuve el placer de conocer a Sandra Macaya, quien ha sido la encargada de traer y distribuir esta marca en España. Compartimos un ratito con ella donde nos resolvió más de una duda.

Una de las mejores cosas, fue reencontrarme con algunas bloggers que tenía tiempo sin ver, y es que es lo que tiene tener un poco de tiempo libre en las tardes, a ver si me voy adaptando de nuevo a estos eventos que no sabéis lo que me encantan!

Siento mucho no traeros fotos por ahora del evento pero estoy en ello. El punto de venta por ahora será el Corte Ingles, a medida que vaya recolectando más información os la haré saber.

¡Un enorme beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...