LÍNEA INDIA DE I.C.O.N

miércoles, mayo 11, 2011


La línea de cuidado para el pelo I.C.O.N nos muestra su más reciente novedad, productos a base de aceites curativos como lo son el argán y aceite de moringa.

Ya sabéis que tengo una extraña obsesión por el aceite de argán, desde que lo descubrí me pareció uno de los mejores aceites que han descubierto para nuestro cuidado.

Aceite de Moringa

Es el aceite más concentrado, con enormes beneficios y el poder curativo de potentes antioxidantes e ingredientes hidratantes. Es una poderosa fuente con un increíble valor cosmético.

Aceite de Argán

Como os había comentado anteriormente, este aceite es considerado el oro líquido. Sus antioxidantes vitales nutren y revitalizan el cabello, manteniéndolo joven y con un aspecto precioso.

El aceite de argán es un aceite legendario y ligero, cultivado orgánicamente, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales.

La nueva línea INDIA de I.C.O.N constituye tres nuevos productos.

INDIA Oil, un aceite enriquecedor que controla el cabello encrespado.

INDIA Champú, un champú que aporta brillo. Además de la moringa y el argán contiene aceite de karité de origen africano que suaviza el cabello encrespado. Las proteínas de soja, trigo y avena retienen la hidratación y le aportan fuerza, sus ingredientes antioxidantes le añaden ese brillo que se merece.

INDIA acondicionador, fortalece el cabello. La moringa y el argán transforman la salud interior y exterior del cabello. El aloe vera ayuda a facilitar el crecimiento de un pelo más sano.

¿Habéis probado ya algún producto I.C.O.N?
¿Que os parece la novedad?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

8 Comentarios