REVLON PROFESIONAL EN FACEBOOK

lunes, mayo 16, 2011

Nace la Fan page en facebook de la marca Revlon Professional, coincidiendo con el lanzamiento de su última colección, inspirada en una mujer viajera, urbana, práctica y real que combina a la perfección su vida profesional y personal, y que se ha bautizado como Marrakech.


Durante dos meses se realizará una acción que terminará con un concurso, que le dará la oportunidad a cuatro afortunados de disfrutar un fin de semana con todos los gastos pagados en el espectacular Riad Palais Rohul &Spa de Marrakech. El Palais Rohul &Spa es un exclusivo palacio de inspiración grecorromana, único y majestuoso en el que el bienestar y el relax, se aúnan con la belleza de sus espectaculares instalaciones con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable!. Spa y centro de belleza donde disfrutar del tradicional hammam, un jardín de 5 hectáreas, canchas de tenis, restaurantes, piscinas interiores y exteriores, librería y solárium.

¿Como podéis optar por el premio? Muy simple!


Se deberá de colgar una foto de sí mismo delante del photocall de la colección Women Traveller 2011 (de frente o medio perfil), en la recién estrenada Fan page de Revlon. Los photocall podéis encontrarlos en los salones de peluquería adheridos al concurso durante el tiempo que dure la promoción.

Cada uno de los ganadores podrá disfrutar del premio con un acompañante.

¿Que me decís chicas, os apuntáis?

http://www.facebook.com/productosprofesionalessalon?ref=ts

¡Un besito rosa, feliz lunes!

You Might Also Like

8 Comentarios