LABORATORIOS NEUSC

martes, mayo 31, 2011

¡Hola, Hola mis nenis!

NEUSC, es un laboratorio cosmético español con más de 25 años de experiencia.

He podido probar un par de sus productos, y voy a resumiros un poco lo que me han parecido.


Stick Neusc P-Rosa

Descripción: Stick dermoprotector para la piel que elimina las grietas y asperezas de las manos, codos y talones. Usada 2 veces al día sus resultados son espectaculares. Gracias a su cómoda presentación en stick es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, detergentes, sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada.

Mi opinión: Con un ligero y agradable olor a rosas, este stick nos promete hidratación profunda y mejor aspecto para las zonas agrietadas o resecas. Esto es cierto, hidrata muchísimo pero no esperéis que en cuanto se aplique tenga la textura de una crema corriente, yo la describiría como contundente, se absorbe al rato después de masajear y no inmediatamente.

Deja como resultado una suavidad que puede durar un buen rato.

No es desagradable en cuanto a textura, tampoco en cuanto a olor, además de que es muy práctico para llevarlo en el bolso y como viene en formato stick no se sufre el riesgo de que se derrame.


Stick Neusc Pies

Descripción: Stick destinado a reparar la piel deteriorada de los pies.

Su fórmula enriquecida a base de Manteca de Karité aporta un efecto reparador, emoliente e hidratante que resuelve problemas de grietas, asperezas y sequedad.

Mi opinión: De todos los productos para las molestas grietas de los pies este está entre mis favoritos. Enriquecido con mantequilla de Karité promete unos pies suaves desde la primera aplicación.

Ya mi stick esta en las últimas porque lo uso todos los días, desde hace al menos un mes no veo mis pies resecos y creedme, he usado productos para ello pero los resultados tan solo duraban unas pocas horas.

Al igual que con el anterior estamos frente a un stick contundente, el producto también tarda un poco en absorberse pero no resulta nada pesado para la piel, es muy fácil de extender y para masajear una maravilla!

En cuanto al olor, es muy agradable a mi me huele como a plantas.

¿Soléis cuidaros los pies y las manos?. Yo lo tomo religiosamente como un cuidado de todos los días, que se nos viene el veranito y si queremos lucir nuestros pies hay que tenerlos de a 10!

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

13 Comentarios