28/11/13

CUIDA TUS MANOS ESTE INVIERNO CON KINESIA

28/11/13
¡Hola, Hola!

Todas sabemos lo importante que es cuidar las manos del frío del invierno, con el llega la resequedad y es importante mantener un buen aspecto sobretodo en esta parte de nuestro cuerpo, porque nuestras manos son nuestra carta directa de presentación. Unas manos bien cuidadas llaman mucho la atención.

Yo me considero una coleccionista de cremas de manos, las uso sobretodo en invierno. Para ninguna es secreto que soy fan de la marca Kinesia y sus productos, ya hace algún tiempo hable de una crema en especial que aún a día de hoy sigo usando, y es que suelo ser fiel con un producto que me gusta.


Hace poco han lanzado su más reciente producto, una crema de manos a base de avena (muy similar a la crema de la que os hablé mucho, pero esta era para cuerpo y rostro), hoy os la presento con más detalle.

Con una exclusiva fórmula que contiene 100% sérum de avena, esta crema nos ofrece una hidratación natural durante 24 horas. Ideal especialmente para las pieles más delicadas que suelen agrietarse con el frío.


Con tacto sedoso y una rápida absorción, esta crema aporta hidratación, firmeza y nutrición a la delicada piel de las manos.

Mi opinión con respecto a este producto:

Como os digo, tengo muchas cremas de manos pero esta ya está entre mis favoritas.

Su textura es agradable, para nada densa y se absorbe demasiado rápido facilitando que luego puedas utilizar las manos, no es como otras cremas que tienes que esperar a que absorba para poder coger algo.


Las manos las deja increíblemente suaves y frescas.

Tiene un olor muy agradable a avena que perdura aún después de media hora.

Su formato es práctico como veis, la podéis llevar en el bolso, de viaje, lo que queráis...

Tiene un precio de 2,75€.

Desde luego es un producto con el que repetiré no una, sino muchísimas veces!.

¿Vosotras sois de cremas de manos?¿Ya conocíais esta de Kinesia?¿Os tienta?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...