19/11/13

GLYCOLIC FIX: TOALLITAS EXFOLIANTES NIP+FAB

19/11/13
¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de una nueva marca que se ha introducido en España, se trata de Nip+Fab.

Supongo que la mayoría habréis oído o leído algo sobre la marca Rodial, marca de lujo que no esta al alcance de todos los bolsillos. Yo por ejemplo, no me gastaría nunca en la vida 200€ en un tratamiento por más milagroso que sea!...¿Pero por que os cuento esto?.


Maria Hatzistefanis, fundadora y CEO de Rodial, se ha asociado con la reconocida tienda americana de gran superficie Target, para lanzar una línea cosmética de menor precio y al alcance de todos NIP + FAB, marca que competirá con otras más asentadas como Nivea, Olay y Neutrogena.

Así que podemos decir que esta nueva marca vendría a ser la hermana pequeña de Rodial. Pero eso no es todo, desde hace poco la podemos encontrar en España, con una amplia variedad de productos.

Yo os voy a mostrar uno que he estado probando los últimos dos meses.

GLYCOLIC FIX: TOALLITAS EXFOLIANTES


Toallitas exfoliantes impregnadas en ácido glicólico, que mejoran el tono y textura de la piel.


Contiene también ácido hialurónico, que estimula la renovación celular.

Su fórmula hidratante, contiene margarita azul con efecto calmante, dejando la piel luminosa, fresca y tersa.

Precio: 60 toallitas x 12,95€ 

Mi opinión sobre el producto:

Dos meses a una toallita cada noche han dado mucho de si para poder traeros una opinión detallada.


Nunca he probado la marca Rodial, aunque la conozco y se que es muy alabada. Pero por ahora no puedo decir lo mismo de esta, su marca hermana. Que vale, esta muy bien de precio y demás, pero este producto fue así como un visto y no visto para mi.

Desde el primer momento no note nada especial con estas toallitas, dicen que son exfoliantes pero no note que exfoliaran nada realmente, más bien parecen las típicas toallitas desmaquillantes. Quitar el resto de maquillaje si que lo hace muy bien, aunque no en una sola pasada.


En cuanto a olor, tienen una ligera fragancia que ni me desagrada ni me agrada, es tolerable.

Las toallitas son suaves y no son nada agresivas con la piel, te las puedes pasar tranquilamente por el rostro. A mi si me han vuelto a traer problemas de granitos, pero como ha sido mínimo y tengo un tratamiento, no duraban ni dos días.

El precio esta muy bien considerando lo que cuesta algo de Rodial.

¿Si repetiría?...Con este producto en concreto no. No es que haya salido rana, sino que ha sido un producto que no me ha sorprendido, no me ha aportado nada nuevo y aunque he notado la piel más suave después de cada uso, no puedo soportar un producto que haga que me aparezcan granos.

Definitivamente un no para este producto en concreto, aunque le daré una oportunidad más a la marca.

Nip+Fab y su línea de productos tanto corporales como para rostro, la podéis encontrar en perfumerías Juteco y Bodybell, según lo que me he informado.

¿Habéis oído hablar de esta nueva marca en el mercado español?¿Que os parece?

¡Un besito rosa!


Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...