TOP FAVORITOS: COLORETES

martes, noviembre 12, 2013

¡Holaaaaa!

Lo prometido es deuda. Como os dije hoy os voy a enseñar mi Top 10 en coloretes.


Realmente ha sido una decisión difícil, más que con los labiales (aunque tengo más labiales que coloretes), me deje alguno por el camino, pero los que os voy a mostrar son los que más uso en mi día a día.

Más a delante quizás os enseñe los que faltan (como por ejemplo los que tengo de Sleek que son unos cuantos), tampoco quería hacer el post extenso.

Y nada, espero que os guste!! ¿Comenzamos?


1.- Clarins 03 Miami Pink


Mi adoración absoluta la tiene este colorete, que no digo que los demás no.


Lo tengo desde hace muchísimo tiempo, y lo uso para el día, para la noche, en verano o invierno. Es un color rosa pálido muy bonito y natural que va bien con casi todo, y es combinable con muchos looks.

De pigmentación esta muy pero que muy bien .Ya os había hablado de el aquí.

2.- Benetint de Benefit


¿Este no nos lo podemos dejar de lado no?


Si buscáis un colorete duradero, con un color que podáis modular vosotras mismas y quede natural... Este es el vuestro!

Benetint es un tinte líquido ideal para mejillas y labios. Su tono un rojo intenso lo hace ideal para cualquier ocasión, sobretodo por lo que os comentaba antes, podéis ir modulando la intensidad que queráis obtener.

Quizás su aplicación resulte un poco engorrosa porque mancha los dedos, pero mejor aplicarlo con una esponja y problema resuelto. El packaging y su formato son ideales, similar al de un pintauñas.

3.- Bourjois Duo Effect 03


Otro de mis favoritos indiscutibles.


Lo compré por casualidad, realmente no necesitaba coloretes pero lo vi y me quede enamorada del color.

Es rosa mate un poco oscuro, con una textura muy suave y ligera, de hecho fue mi primer colorete sin brillos.

Queda muy natural y también es de los que suelo usar cada día. Es un dos en uno, porque viene con un iluminador incluido (que también uso mucho de vez en cuando).

4.- Orgasm de Nars


¿Hace falta que os diga que es maravilloso?


Ya os hablé de el aquí, por si necesitáis conocerlo un poco más.

Debo decir que no me canso de usarlo, sobretodo para salidas nocturnas. Aguanta una barbaridad puesto, y le da un toque sexy y glamuroso a casi cualquier look.

5.- Essence EL. Breaking Dawn


Recordáis las colecciones que fue sacando la marca Essence por cada película que salía de la saga Crepúsculo?... Pues este fue uno de los últimos coloretes que se lanzó a la venta.


Llevaba mucho tiempo buscando un colorete en tono rojo, de hecho ahora ya tengo dos.

Pigmenta mucho más de lo que esperaba, pero hay que tener cuidado la primera vez que lo usé parecía Heidi.

6.- Lola Makeup 001


Esta fue una de las primeras cosas que compré de esta marca cuando apenas llevaba unos pocos meses.


Es un colorete en tono coral súper pigmentante pero con acabado natural.

A simple vista parece diminuto, pero debo deciros que el producto cunde y me ha cundido un montón.

El packaging simple y elegante, en tono negro que le da un toque de maquillaje profesional.

Es mi colorete de emergencias. El que gracias a su tamaño y a que no ocupa nada, llevo casi siempre en el bolso.

7.- UNE Colorete B11


Por si no conocéis la marca UNE, es el maquillaje bio avalado por la marca Bourjois.


Es el único colorete en crema que he decidido incluir en esta lista, pero no el único que esta entre mis favoritos en este tipo de formato. Es también el único (y primer) producto que tengo de la marca.

El colorete es de textura suave, muy fácil de difuminar por el rostro y de excelente pigmentación.

Yo lo aplico justo después de la base, antes de matificar con polvos sueltos en color neutro. Al ser en crema suele aguantar mucho más, resiste incluso hasta el sudor de verano.

Viene con un espejo incluido en la parte superior externa...Ideal!

8.- Redissimo Dior


Ya os hablé de el hace poco aquí. Mi más reciente colorete y el segundo que tengo en tono rojo.


Pigmenta una barbaridad, aunque no es tan intenso como del que os hablé antes, el de Essence.

Sin duda el que tiene la presentación más elegante.

9.- Sleek - Honour, EL Juegos Olímpicos 2012


Vale, de los de Sleek tenía que elegir solo uno y este es mi favorito por el tono.


Es un colorete cobrizo casi marrón, solo una vez puesto se notan más los destellos en tonos cobre.

Lo utilizo sobretodo cuando quiero definir más el contorno, porque me sirve para contornear y darle un toque de color a mis mejillas a la vez. Pigmenta que da gusto, por eso debo tener mucho cuidado.

El packaging es simple y viene con espejo incorporado no incluye brocha, es algo que veo innecesario!.

10.- Everyday Minerals Friends Forever


Y hemos llegado al último, pero no el menos importante.

Colorete mineral de la ya conocida marca Everyday Minerals.


La verdad es que me gusta por diversas razones. Primero debo destacar el tono, un rosa oscuro pálido, adoro los coloretes en este tono y me sientan tan bien!. La segunda razón por la que me gusta es lo que cunde. Llevo mucho tiempo con el y no se agota!!!. Es la historia interminable versión colorete.

Su formato es suelto y se que a algunas os complica pero a mi me encanta, puedo dosificar lo que voy a aplicar.

Ahora que lo recuerdo os hablé de el aquí.

Y eso es todo chicas, perdonad el tocho de post. Espero que os haya gustado.

¿Tenéis tantos coloretes favoritos como yo?¿Os resulta difícil elegir?¿Cuál os gusta más?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios